LIGA: RAYO VS REAL MADRID

Bale: «No pasa nada con el golf, me resentí entrenando»

Bale
Bale celebra el 2-3 del Madrid en Vallecas. (Reuters)
Iván Martín

Gareth Bale fue el héroe de la remontada del Real Madrid ante el Rayo Vallecano con dos goles. El galés, sin Cristiano Ronaldo a su lado, tiró de galones para que los blancos sigan luchando por la Liga.

Bale reconoció la dificultad del duelo. «Tuvimos que luchar muchísimo y dar lo mejor porque lo tuvimos muy cuesta arriba. Pero el equipo respondió bien y logramos darle la vuelta», aseguró el galés.

El delantero quiso dar importancia a su actuación individual. «No es lo más importante para mí. Ganamos y seguimos yendo a por la Liga. Me sentí bien físicamente después de no haber jugado el otro día. Es con lo que me quedo», explicó.

Sobre la polémica que ha despertado la lesión que le apartó del choque ante el Villarreal y que se dijo que se la provocó por jugar al golf, Bale aseguró que «no pasa nada con el golf». «Fui a entrenarme el lunes y ahí es donde me resentí. Es algo que pasa a todas horas con los futbolistas. Volví al trabajo el jueves estando bien y es lo importante». Eso sí, no quiso decir si jugó o no al golf. «Es algo que no te voy a decir», expresó.

Por último, se acordó de su compañero Cristiano. «Es un jugador importante pero tenía un pequeño problema. El equipo lo hizo bien», finalizó.

Lo último en Deportes

Últimas noticias