El Atlético no negocia por Lucas Hernández

El Atlético no negocia por Lucas Hernández

«O paga los 55 kilos o de aquí no se mueve», ésta ha sido la respuesta de la cúpula rojiblanca al nuevo interés del Real Madrid en Lucas Hernández, revelado por el director de OKDIARIO, Eduardo Inda, el pasado lunes. Lío a la vista…

Desde el Atlético se remiten a una cláusula de rescisión que aumentó este verano en el central francés en 15 millones de euros junto a una renovación hasta 2022, precisamente por miedo de que le quitasen al otro hermanísimo. Theo ya tenía todo firmado con el club blanco y no querían que otro movimiento así agitara el mercado después de que la FIFA confirmara su sanción sin poder fichar.

Ahora, la indignación de Enrique Cerezo y compañía vuelve a ser palpable, tal y como hemos podido saber desde nuestro medio. Se aferran a un pacto de no agresión que nunca existió, aunque desde la ribera del Manzanares antes y ahora en la M-30 del Wanda hicieran lo imposible porque un jugador suyo hiciera las maletas al máximo rival en años anteriores (Agüero, Falcao…).

La respuesta del Real Madrid al caso Lucas es clara: si le queremos, le vamos a fichar. Da igual el precio y el equipo que sea el suyo. En los despachos del Santiago Bernabéu ya manejan informes de varios zagueros y la llegada de uno depende de si Vallejo da el paso al frente que Zidane necesita para considerarle útil -no ha debutado en partido oficial- y de que Varane siga demostrando que sus constantes lesiones son historia por fin.

Ha perdido protagonismo

Tres partidos, cero minutos. Este es el balance de Lucas Hernández en los últimos precedentes del Atlético de Madrid, en los que precisamente no ha conseguido la victoria en ninguno -tres empates (Leganés, Barcelona y Qarabag.

El central francés empezó la temporada como titular indiscutible pero ha ido perdiendo protagonismo a medida que los compromisos han ido cogiendo relevancia, cosa que no ha gustado en su entorno. Curiosamente coincide con el momento en el que tuvo que borrar una foto junto a su hermano Theo en la fiesta de cumpleaños de éste por los constantes insultos que estaban recibiendo ambos de la afición rojiblanca. Continuará…

Lo último en Deportes

Últimas noticias