Champions League: Atlético - Liverpool

Atlético de Madrid – Liverpool: El Atlético no camina solo

El Atlético de Madrid recibe al Liverpool de Klopp en el partido de ida de los octavos de final de la Champions League sin Trippier, Herrera ni Joao Félix pero con Diego Costa, que se ha recuperado para la causa

Atlético de Madrid – Liverpool: Horario y dónde ver online por TV el partido de Champions League hoy en directo

Atlético de Madrid – Liverpool: El Atlético no camina solo
Miguel Zorío

Llegó el gran día. El Atlético recibe al Liverpool en el Wanda Metropolitano este martes, en el que es sin duda el partido de la temporada para los de Simeone. Tras el batacazo en Copa y la falta de regularidad en Liga, la Champions se presenta como el gran objetivo para seguir soñando con un título esta temporada. Para ello deberán bailar con la más fea, el actual campeón y líder de la Premier League.

Los de Jurgen Klopp llegan a este duelo en un gran momento de forma y con la Premier prácticamente en el bolsillo. Mientras los rojiblancos vienen mejorando en los últimos partidos y las sensaciones del duelo en Mestalla fueron bastante buenas, pese a que no lograron los tres puntos. Las lesiones han atizado con fuerza al equipo pero parece que la enfermería se vaciará casi por completo para este choque.

Simeone recupera a Diego Costa para esta final, que ha acelerado su recuperación en los últimos días para poder llegar a tiempo. Los que no estará son Trippier, Herrera y Joao Félix, que no se ejercitaron con el grupo en la última sesión y tienen muy complicado entrar en la lista. Nadie quiere perderse esta cita marcada en rojo en el calendario del Atleti desde que se conociera el sorteo.

Una ‘final’ para el Atlético

Este partido es como una final para los colchoneros, igual que lo era el del año pasado ante la Juventus. El duelo de ida en el Metropolitano es clave para mantener vivas sus opciones de estar en cuartos de final. Los guerreros de Simeone no caminarán solos en este partido, ya que la afición llenará las gradas del coliseo para alentar a los suyos en una noche tan especial ante el equipo más en forma de Europa.

La hinchada se ha metido en la cabeza aquella canción de Serrat que decía  «hoy puede ser un gran día» y confían en que se cumpla. Para ello, el Frente Atlético ha promovido una movilización para recibir al equipo y que el partido se empiece a jugar dos horas antes. El jugador número 12 es consciente de la trascendencia de este partido y quiere marcar el primer gol antes de que el árbitro señale el comienzo del encuentro.

Lo último en Deportes

Últimas noticias