Mundial 2018 Rusia

Así queda el cuadro de las semifinales del Mundial 2018

Francia-Bélgica y Croacia-Inglaterra, semifinales del Mundial 2018

Así queda el cuadro de las semifinales del Mundial 2018
Semifinales Mundial 2018 | Última hora del Mundial hoy

El camino a la gran final del Mundial de Rusia 2018 cada vez está más definido. Inglaterra y Croacia han sido las últimas selección en certificar su clasificación para las semifinales del torneo.

Los goles de Maguire y Alli sirvieron a Inglaterra para dejar en la cuneta a Suecia y ya esperar a que su rival saliese del ganador del duelo que enfrentaba a Rusia y a Croacia.

Tuvo que sufrir Croacia para eliminar al anfitrión. Cheryshev adelantó a Rusia antes de que Kramaric pusiese una tablas en el marcador con el que se llegó a la prórroga. El gol de Vida en el tiempo extra parecía ser definitivo, pero Rusia no se dio por vencida y Mario Fernandes consiguió igualar de nuevo el partido. En los penaltis, los croatas sellaron el pase. 

Por el otro lado del cuadro, Francia y Bélgica se disputarán el pase a la final del Mundial 2018. Los belgas lograron un histórico pase a semifinales del Mundial de Rusia después de derrotar este viernes a Brasil gracias a una sensacional primera mitad.

Francia, por su parte, superó a Uruguay en el Estadio de Nizhni Nóvgorod para lograr el pase a las semifinales del Mundial de Rusia, en un choque en el que los galos fueron efectivos para, sin apenas lucirse pero aún menos sufrir, apear a unos celestes que echaron de menos al lesionado Edinson Cavani.

Semifinales del Mundial 2018

Francia – Bélgica; martes 10 de julio a las 20:00 horas

Croacia – Inglaterra; miércoles 11 de julio a las 20:00 horas

Lo último en Deportes

Últimas noticias