Liga Santander: Celta - Barcelona

Así queda la clasificación de la Liga Santander tras el empate del Barcelona ante el Celta

El Barcelona se hunde tras ver cómo el Celta remontaba un 0-3 con un gol de Aspas en el 96. Se quedan a cinco puntos de la Champions

Resultado Celta de Vigo – FC Barcelona en directo: Resumen y goles del partido de la Liga Santander

El Barça está roto

De Jong no se muerde la lengua tras el empate del Barça

El Barcelona va de mal en peor y sumó un nuevo empate en Balaídos ante el Celta (3-3) después de ir ganando 0-3 al descanso. Xavi tiene mucho trabajo por hacer. Los azulgrana se ponían por delante con goles de Ansu Fati, Busquets y Depay pero un doblete de Aspas y un tanto de Nolito agravan la crisis de los azulgrana, que son novenos en la clasificación de la Liga Santander.

Todo iba como la seda hasta que llegó la mala noticia. Ansu Fati pedía el cambio. La estrella azulgrana se tiraba la mano al muslo de la pierna izquierda y tenía que ser sustituido en el descanso. Ha vuelto recientemente de una lesión muy larga y aún así estaba siendo el líder del Barça en estos últimos partidos. En el descanso también se marchó tocado Eric García y para colmo se lesionaba Nico en la segunda mitad.

A todo esto, Iago Aspas había reducido diferencias nada más comenzar el segundo tiempo y luego Nolito daba vida a los suyos con el 2-3. El Celta apretaba pero daba la sensación de que los tres puntos se irían hasta la Ciudad Condal. Sin embargo, Aspas apareció de nuevo para rematar al Barça y desatar la locura en Balaídos con el gol que culminaba la remontada (3-3). Con este punto el conjunto azulgrana se aleja todavía más de los puestos europeos, están a tres de la Europa League y a cinco de Champions a la espera de ver cómo se desarrolla la jornada. Ahora tendrán un par de semanas de descanso por el parón de selecciones antes del derbi ante el Espanyol en el Camp Nou.

Precisamente el Espanyol jugó justo antes de que arrancara el Celta – Barcelona en Balaídos. Los pericos ganaron con autoridad en el RCDE Stadium (2-0) al Granada con goles de Pedrosa y Raúl de Tomás para empatar a punto con el cuadro azulgrana en la clasificación. Mientras, en el primer partido de la jornada disputado el viernes el Cádiz ganó 0-1 en San Mamés con gol de Salvi.

Lo último en Deportes

Últimas noticias