Champions League

Así queda la clasificación del grupo del Real Madrid en la Champions

El PSG es más líder del grupo A de la Champions League después de su victoria ante el Galatasaray

El Real Madrid y el conjunto turco ocupan las dos últimas posiciones con un punto

Los jugadores del Brujas celebran uno de los goles ante el Real Madrid. (AFP)
Los jugadores del Brujas celebran uno de los goles ante el Real Madrid. (AFP)
Pedro Antolinos

El Real Madrid está condenado a la excelencia en el grupo A si no quiere llevarse un susto en la presente edición de la Champions League. Tras su empate ante el Brujas, el equipo de Zidane tiene un punto y ya está a cinco del PSG, que consolidó su liderato tras su victoria ante el Galatasaray (0-1). Los de Zidane se la jugarán en Estambul antes del Clásico.

Tras derrotar al Real Madrid en París, el PSG se impuso en su visita a Turquía gracias a un tanto de Mauro Icardi y es líder del grupo A con seis puntos. Con dos está el Brujas después su empate en el Bernabéu. Con solo uno, están Galatasaray y Real Madrid, siendo los blancos últimos por la diferencia de goles (-3).

Por ello, el equipo de Zidane está obligado a vencer al Galatasaray en su duelo del próximo de 22 de octubre en Estambul, tres días antes del Clásico liguero en el Camp Nou. Más adelante, el 13 veces campeón recibirá a los turcos y PSG en el Bernabéu para acabar la fase de grupos en Brujas, en el que podría ser un duelo decisivo para la clasificación.

Así está el grupo del Real Madrid

Lo último en Deportes

Últimas noticias