El nuevo galáctico del Real Madrid

Así es el ‘otro’ Hazard: casado con su novia de toda la vida y padre de tres hijos

A sus 28 años, Eden Hazard es un futbolista con una vida personal muy ordenada. Casado con su esposa desde hace años, tiene tres hijos y su día a día gira en torno a su familia y al fútbol.

Hazard, con su familia.
Hazard, con su familia.

Este viernes se hizo oficial lo que el madridismo llevaba esperando mucho tiempo. Eden Hazard ya es jugador del Real Madrid, que se hace con los servicios de uno de los mejores futbolistas del mundo por 100 millones de euros. El crack belga llega al conjunto merengue en plena madurez futbolística y el mejor momento de su carrera. Un fichaje galáctico que ilusiona y un jugador que a la vez se caracteriza por llevar una vida muy ordenada fuera de los terrenos de juego.

A sus 28 años, Eden Hazard está casado y tiene tres hijos con Natacha Van Honacker, su esposa y su mayor apoyo. El belga y su mujer se conocen desde que tenían 14 años y estaban en el mismo colegio, una relación estable que ha perdurado en el tiempo y que es una de las bases del día a día del jugador. Natacha se fue con Hazard a Lille siendo una adolescente y después a Londres, siempre le ha acompañado en sus aventuras, siendo un apoyo fundamental. Yanny, Leo y Samy son sus tres hijos, en torno a los que giran las vidas de Natacha y Hazard, al margen del fútbol.

Hazard lleva una vida tranquila, alejado de las fiestas y de la noche y centrado en su profesión y en su familia, algo que gusta mucho en el Real Madrid. Al contrario que otros futbolistas, Hazard no publica en Instagram fotos con su mujer y sus hijos, sino que utiliza sus redes sociales más para fines profesionales o publicitarios. Natacha, por su parte, no tiene perfil de Instagram conocido y siempre se mantiene en un discreto segundo plano. En la capital de España, Hazard volverá a compartir vestuario con su compatriota y amigo Courtois, que debe ser clave para la adaptación del belga y que le ayudó hasta a buscar casa cuando su fichaje se estaba fraguando.

Lo último en Deportes

Últimas noticias