Por una obra ilegal

Así es la impresionante y millonaria mansión que Cristiano Ronaldo tiene que demoler

Cristiano Ronaldo, obligado a demoler una parte de la impresionante mansión que posee al norte de Portugal, en Geres, una propiedad valorada en 2,7 millones de euros y ubicada en una idílica zona junto a un parque natural

En su día varios medios contaron que Pepe le había comprado la vivienda, pero 'RTP' asegura que sigue siendo propiedad del atacante del United, que ahora debe acometer esa reforma obligada

Cristiano Ronaldo, obligado a derribar parte de su casa en Lisboa: así es el lujoso ático, desde dentro

La mofa de Cristiano Ronaldo a Solskjaer que sacude a Inglaterra

La mansión de Cristiano en Geres, Portugal.
La mansión de Cristiano en Geres, Portugal.

Cristiano Ronaldo tiene problemas con una de sus múltiples propiedades. No es la primera y probablemente no sea la última. Esta vez los dolores de cabeza se los está dando la impresionante mansión que el futbolista portugués tiene en Geres, al norte de Portugal, una espectacular vivienda ubicada en un entorno idílico junto a un parque natural valorada en 2,7 millones de euros a día de hoy.

La propiedad, que entre otro tipo de lujos y comodidades cuenta con helipuerto y muelle propio, sigue perteneciendo al jugador del Manchester United pese a que hace unos años varios medios afirmaron que se la vendió al defensa Pepe, actualmente en el Oporto y ex compañero suyo en el Real Madrid. La cadena lusa RTP asegura que sigue siendo de Cristiano Ronaldo, que ahora va a tener que demoler una parte de la construcción de manera obligada.

“Cristiano Ronaldo nos presentó un proyecto para su aprobación y terminó construyendo una propiedad que luego obtuvo la licencia en el área donde tenía permiso para construir. Pero también construyó fuera del área permitida y, aunque no estamos hablando de nada muy significativo, es ilegal”, cuenta Manuel Tibo, presidente de la Cámara Municipal de Terras de Bouro. El futbolista luso ya sabe que tiene que hacer desaparecer la pista de tenis y otra zona exterior y debe hacerlo antes de marzo.

La propiedad ha sido un refugio vacacional y de fines de semana para Cristiano Ronaldo durante varios años. Situada junto al embalse de Caniçada, al pie de las montañas de Geres, tiene más de 800 m2 de superficie repartidos en dos pisos. Destacan sus vistas espectaculares del embalse, su moderna piscina, las zonas ajardinadas, pero lo más importante de esta mansión es sin duda el incomparable entorno en el que está ubicada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano)

Lo último en Deportes

Últimas noticias