Imitó sus gestos durante la derrota ante el Liverpool

La mofa de Cristiano Ronaldo a Solskjaer que sacude a Inglaterra

Solskjaer
Cristiano Ronaldo es sustituido por Solskjaer durante un partido del Manchester United. (AFP)

La situación que está atravesando el Manchester United es muy delicada. Los resultados no están acompañando teniendo una gran plantilla en la que hay futbolistas como Pogba, Varane, De Gea o Cristiano Ronaldo. Y es la estrella lusa la que más problemas está teniendo con su técnico Ole Gunnar Solskjaer, saliendo a la luz un vídeo en el que el ex futbolista de Real Madrid o Juventus parece estar mofándose de su entrenador.

Hace unos días el Manchester United caía 0-5 frente al Liverpool en Old Trafford. Una goleada que desató el enfado de Cristiano Ronaldo, pidiendo también disculpas a la afición de los red devils por la imagen mostrada. Pero quien peor salió parado fue el entrenador del Manchester United, que si ya antes estaba en entredicho, ahora su puesto pende de un hilo y la directiva mancuniana ya buscan sustitutos. Su primer objetivo es Zidane, pero si el francés les vuelve a rechazar pasarán al plan B: Roberto Martínez.

Durante el partido entre United y Liverpool, en uno de los goles encajados por el Manchester Cristiano Ronaldo comenzó a gesticular en exceso con sus manos haciendo como que daba indicaciones a sus compañeros sobre cambios de posiciones o marcas de rivales. Estos gestos recordaron a los que habitualmente hace Ole Gunnar Solskjaer, por lo que el debate de si el portugués se estaba riendo de su entrenador ya está abierto en Inglaterra.

Lo último en Deportes

Últimas noticias