Manchester United 0-5 Liverpool

El Liverpool humilla al United de Solksjaer y desquicia a Cristiano

Cristiano Ronaldo Liverpool
Ronaldo, encarándose con los futbolistas del Liverpool. (Getty)
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

El Manchester United sufrió un severo correctivo (0-5) a manos del Liverpool en el encuentro estrella de la jornada en la Premier League. El conjunto de Old Trafford recibía a un eterno rival en su estadio y se llevó una manita de regalo de un conjunto más formado y que tuvo en Mohammed Salah a su gran estandarte, un día más, con un hat-trick que sentenció al United y quién sabe si también a su entrenador Ole Gunnar Solksjaer. Cristiano Ronaldo, de los más activos del conjunto de Manchester, acabó desquiciado en una actuación desafortunada que tuvo su colmo en un golazo, anulado por un fuera de juego anterior tras ya haberlo celebrado.

Los primeros minutos de partido fueron fiel reflejo del cariz que iba a tomar la contienda, con un primer gol de Naby Keita a pase de Salah que abría la lata apenas llegados los cinco minutos de encuentro. Antes de la quincena, Diogo Jota duplicaba la ventaja con un disparo ante el que nada podía hacer David de Gea.

El orgullo del United estaba tocado y Cristiano Ronaldo, al que le gusta perder menos que nadie, lo demostraba sobre el terreno de juego. Esa impotencia por la derrota ante un contrincante directo en la lucha por la Premier League viviría aún capítulos más imponentes e impactantes, con el 0-3 y el 0-4 obra, en ambos casos, de un Mohammed Salah que agarraba con las dos manos el premio de MVP del partido. 

Sólo habíamos llegado al descanso y el encuentro estaba ya sentenciado, pero Salah completaba la manita en el 50′, culminando su hat-trick y la paliza, ya inevitable, sobre el United. Paul Pogba, que había saltado al terreno de juego tras el descanso reemplazando a Greenwood, se autoexpulsaría minutos después de que a Cristiano se le anulara el gol del honor, dejando los minutos restantes como los de la basura en un choque para ponerse rojo en caso del United, que sale de Europa y ve como el puesto de entrenador de Solksjaer está en severo peligro.

Lo último en Deportes

Últimas noticias