El PSG se pone el escudo ante el Marsella
Olympique de Marsella y Paris Saint-Germain empataron sin goles en un encuentro repleto de polémica y altercados debido a la rivalidad entre ambos clubes. La expulsión de Achraf en la segunda mitad provocó un incremento en el sufrimiento de los Messi, Neymar o Mbappé, que no pudieron llevarse los tres puntos y estuvieron cerca de quedarse sin ninguno.
El encuentro era de alto riesgo, dada la rivalidad y las polémicas de los últimos enfrentamientos. No estaba el español Álvaro González en el Olympique pero sí Neymar en el PSG y junto a él, Messi y Mbappé formando un tridente que sin embargo resultaría inerte ante la defensa del Marsella. Los locales vieron como el conjunto capitalino se adelantaba con suerte, pero el VAR anulaba la acción por fuera de juego de Neymar. Instantes después, Milik marcaba para los de Marsella, pero de nuevo la revisión les dejaba sin goles.
Esto sería lo más destacado en el plano ofensivo junto a la expulsión de Achraf, que derribó a Under siendo último hombre y dejó al Super PSG con uno menos más de media hora. Sobrevivieron, a duras penas, al igual que Neymar casi en cada córner, necesitado de redes y escudos para que los ultras del Marsella no culminaran la lamentable imagen mostrada con el golpeo de objetos hacia el astro brasileño. Al final, empate sin goles, el PSG sobreviviendo y como líder una semana más de la Ligue 1.