El Ayuntamiento, a por él

Cristiano Ronaldo, obligado a derribar parte de su casa en Lisboa: así es el lujoso ático, desde dentro

Cristiano y el piso de Lisboa
Cristiano y el piso de Lisboa

Varapalo para Cristiano Ronaldo que nada tiene que con el fútbol, sino con una de sus espectaculares propiedades. Concretamente, es el impresionante ático que se compró no hace mucho en Lisboa el que le está dando quebraderos de cabeza. El caso es que el futbolista de la Juventus instaló un cierre de cristal en la terraza del mismo que es ilegal y que tenía que haber sido regulado previamente con los correspondientes permisos. Al no hacerlo, el Ayuntamiento de Lisboa ha estudiado el tema y ha pasado a la acción.

CR7 mandó levantar ese cerramiento del ático que adquirió por 7,5 millones de euros en la Rua Castilho de Lisboa, justo enfrente del gran Parque Eduardo VII. El problema es que lo hizo por libre y al margen de la ley, por lo que el órgano de gobierno local ha tomado la decisión de emprender medidas contra él según informan varios medios lusos. No hay denuncia por el momento, pero sí que Cristiano Ronaldo ha recibido un severo ultimátum que le obliga a «proceder a la reposición de la legalidad urbanística».

En la carta que ha recibido no se detalla si debe volver a echar abajo la nueva obra ni si tendrá que alterarlo, pero se especifica que «ha de reponer las condiciones existentes antes de la ejecución de los trabajos», por lo que todo apunta a que todo los cristales deben ser retirados en las próximas fechas si el delantero de la Juventus no quiere tener más problemas derivados de esa reforma que le hizo al ático de 288 metros cuadrados distribuidos en tres suites, una sala de estar, un comedor y cocina, además de piscina interior, jacuzzi, spa, sala de cine, parking privado. Y cuenta con servicio de seguridad personalizado, domótica en toda la casa, vistas panorámicas de la capital portuguesa…

Lo último en Deportes

Últimas noticias