En directo en 'Zapeando'

La pregunta más incómoda de Lorena Castell a Edu Aguirre sobre sus vacaciones con Cristiano Ronaldo

Lorena Castell hizo una inesperada e incómoda pregunta a Edu Aguirre en 'Zapeando', sacando el tema de sus vacaciones con Cristiano Ronaldo en su lujoso yate surcando las aguas del Mediterráneo

Una de cal y otra de arena para Cristiano y Georgina: una hermana embarazada y la otra ingresada por COVID

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, vacaciones en un sitio inolvidable para Rafa Nadal

Cristiano Ronaldo ya es el más rico de Instagram: ¿cuánto gana por cada post patrocinado?

Edu Aguirre y Lorena Castell
Edu Aguirre y Lorena Castell

Edu Aguirre, periodista de ‘El Chiringuito’ que lidera Josep Pedrerol en Atresmedia, fue uno de los amigos que acompañó a Cristiano Ronaldo en sus últimas vacaciones en nuestro país. El comunicador madrileño y su pareja son íntimos del futbolista de la Juventus y Georgina Rodríguez, y es habitual que pasen juntos esos periodos libres de desconexión y disfrute.

Edu Aguirre estuvo hace unas semanas en Mallorca con Cristiano y más amigos, surcando las aguas del Mediterráneo en el espectacular yate del luso y también en una gran mansión que alquilaron para cuando llegaban a tierra. El caso es que ahora, en el programa ‘Zapeando’, el periodista se ha enfrentado a una pregunta algo incómoda que quizás no esperaba y de la que salió con elegancia.

Está presentando ‘El Chiringuito’

Edu Aguirre, que conduce ‘El Chiringuito’ ahora para que Pedrerol disfrute de sus vacaciones, entró como invitado al programa de La Sexta y habló sobre ese papel y también sobre Cristiano: «Estoy feliz porque al final es una oportunidad, pero yo estoy deseando que vuelva Josep. El Chiringuito no es lo mismo sin él. Él desconecta mucho más de lo que la gente se imagina, tenemos licencia para hacer lo que nos dé la gana».

Fue Lorena Castell la que sacó el tema de sus vacaciones con el portugués: «¿Cómo fueron esas vacaciones? Porque veo mucho abdominal… No me digas, por favor, que seguíais entrenando también hasta en el barco», preguntó entre risas, a lo que Edu Aguirre contestó así: «No, hombre. Se entrena siempre. Si tú estás con el mejor jugador del mundo, ¿cómo no vas a entrenar? Hay que entrenar y mantenerse en forma. Entre amigos, muy bien. Estuvimos unos días juntos y maravilla». «¡Cuánta tableta!», volvió a soltar Lorena Castell a lo que el periodista zanjó entre más risas: «Yo disimulo».

Lo último en Deportes

Últimas noticias