Según un estudio de 'Hooper HQ'

Cristiano Ronaldo ya es el más rico de Instagram: ¿cuánto gana por cada post patrocinado?

Cristiano Ronaldo se convierte en el más rico de Instagram según un estudio elaborado por 'Hooper HQ', que desvela también cuánto cobra el futbolista portugués por cada post promocionado que publica desde su perfil oficial

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo, en el barco.
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo, en el barco.

Eliminado de la Eurocopa con Portugal, Cristiano Ronaldo ya está de vacaciones. En los próximos días seguro que empieza a subir fotos y vídeos a bordo de su lujoso yate con familia y amigos. El luso seguirá en la Juventus e incluso se habla de una posible ampliación contractual. Un Cristiano que estos días es noticias por algo que no tiene nada que ver con los terrenos de juego. Y es que según un estudio elaborado por ‘Hooper HQ’ el portugués se ha convertido en la persona más rica de Instagram.

Según publica este portal especializado en redes sociales, el futbolista luso gana 1,6 millones de dólares (1,35 millones de euros) cada vez que publica un post promocionando un producto o una marca en Instagram. Es decir, Cristiano Rolando gana más de 40 millones de dólares al año gracias a sus publicaciones en la citada red social, cifras que superan lo que gana por jugar en la Juventus, su actual equipo.

El número uno en ingresos

CR7 es la persona con más seguidores del mundo en Instagram (308 millones de seguidores), pero hasta ahora nunca había ocupado la primera posición del ranking como mejor pagado, que suele estar liderado por actores, cantantes o personajes del mundo de la televisión. Sin embargo, el portugués ha ganado unos 125 millones de nuevos seguidores en los últimos meses y su cuenta no para de crecer, de ahí que haya superado a Dwayne Johnson, Ariana Grande o Kyle Jenner, entre otros. 

Y a todo ello hay que sumar lo que ingresa también de los negocios que ha ido montando durante los últimos años, como su imperio hotelero. Hace unas semanas inauguraba el ‘Pestana CR7’ en la Gran Vía de Madrid y próximamente abrirá nuevos hoteles que se sumarán a los que ya tenía en su país. Además, tiene sus propias marcas de ropa interior y de gafas, tiene varios centros de injerto capilar llamados ‘Insparya’….

Los 10 mejor pagados en Instagram

  1. Cristiano Ronaldo : 1.604.000$ por post
  2. Dwayne Johnson: 1.523.000$ por post
  3. Ariana Grande: 1.510.000$ por post
  4. Kyle Jenner: 1.494.000$ por post
  5. Selena Gómez: 1.468.000$ por post
  6. Kim Kardashian: 1.419.000$ por post
  7. Lionel Messi: 1.169.000$ por post
  8. Beyoncé Knowles: 1.147.000$ por post
  9. Justin Bieber: 1.112.000$ por post
  10. Kendal Jenner: 1.053.000$ por post

Lo último en Deportes

Últimas noticias