Lo cuenta Daouda Peeters

Un compañero de Cristiano Ronaldo desvela su dieta secreta para estar así con 36 años

Daouda Peeters, compañero de Cristiano Ronaldo en la Juventus, desvela la rutinaria y sorprendente dieta del futbolista portugués para mantenerse tan en forma a sus 36 años. "Come todos los días lo mismo", dice el joven jugador guineano de la Juve

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo en la Eurocopa (Getty)

Todo el mundo sabe que Cristiano Ronaldo no deja nada al azar. Que el futbolista portugués siga tan en forma a sus 36 años, batiendo récords y siendo clave en su equipo y en su selección, no sólo obedece a su talento. Detrás hay un exigente trabajo diario, no sólo en los entrenamientos, también en lo que se refiere a su alimentación.

Para el portugués es fundamental cuidarse y así lo deja claro siempre que le preguntan por este tipo de cosas. Ahora, un compañero suyo en la Juventus ha ido más allá y ha desvelado su rutinaria y secreta dieta para mantener su espectacular figura y su forma física a los 36 años. «Siempre come lo mismo. Brócoli, pollo y arroz. Con litros de agua, sin Coca-Cola, claro», cuenta  Daouda Peeters, joven jugador guineano en una entrevista para un medio belga.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano)


«Cristiano quiere ganar siempre y en todas partes. Y a pesar de que no me conocía muy bien en ese momento, todavía trató de sacar el máximo provecho de mí. Es alguien que hace crecer a los jugadores jóvenes. Realmente te involucra», añade Daouda Peeters, para quien Cristiano Ronaldo es un auténtico referente y con el que ha compartido vestuario en la Juventus.

Estas palabras del joven con nacionalidad belga llegan tras la polémica surgida a raíz del gesto de Cristiano Ronaldo de retirar dos botellas de Coca-Cola de la rueda de prensa que iba a ofrecer durante la Eurocopa e incitar a la gente a que beba agua. Y no es la primera vez que el luso se muestra así de tajante en esos temas. Hace unos meses, el portugués reconoció en una entrevista que su hijo tiene algunas costumbres que no le gustan en referencia al consumo de refrescos y aperitivos: «Soy duro con mi hijo. En ocasiones bebe Coca-Cola y Fanta, y come patatas fritas y él sabe que no me gusta».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano)

Lo último en Deportes

Últimas noticias