Lo anuncia en sus redes

Cristiano Ronaldo desbloquea su nuevo hotelazo en la Gran Vía: así es al detalle el Pestana CR7 Madrid

Cristiano Ronaldo desbloquea su nuevo e impresionante hotel en la Gran Vía de Madrid. Así es al detalle el Pestana CR7 en Madrid

El hotel Pestana CR7 en Madrid.
El hotel Pestana CR7 en Madrid.

«Cuenta atrás final para la inauguración de nuestro nuevo Pestana CR7 Gran Vía Madrid. Una forma divertida de disfrutar de la movida madrileña con un Rooftop 360º, un Sports Bar y las mejores pizzas de la ciudad. Reserva ahora y sé uno de los primeros en vivir esta experiencia. ¡No puedo esperar a verte allí!», es el último mensaje que ha publicado Cristiano Ronaldo en sus redes sociales.

Y lo ha hecho acompañado de varias fotografías del impresionante hotelazo que en breve abrirá el luso en la capital de España, donde vivió tantos años y fue tan feliz a nivel profesional y también personal junto a sus hijos y Georgina Rodríguez en la etapa final. Ahora, va a tener un nuevo lazo con Madrid con este espectacular Pestana CR7 Gran Vía que ha querido presentar hace unas horas en las redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano)

El establecimiento, su tercero de este estilo (tiene dos en Portugal), abrirá muy pronto en la capital de España. El luso compró hace casi tres años el edificio de ‘La Casa del Libro’ situado en el número 29 de Gran Vía para construir el hotel, que tendrá todo tipo de lujos. Pero la cosa no queda ahí, pues Cristiano Ronaldo y la cadena Pestana también trabajan para abrir hoteles en Nueva York y Marrakech.

Este de Madrid le ha costado tres años entre permisos y reformas, pero ya es una realidad. De hecho, ya se pueden reservar habitaciones. «Un hotel que piensa en el viajero urbanita, el que quiere disfrutar de la ciudad y de su parte más vibrante y cosmopolita, pero el que también quiere encontrar un punto de desconexión y relax sin salir del hotel. Desayunar en la terraza, comer una pizza con sello napolitano, disfrutar de un cóctel con una de las mejores vistas panorámicas de Madrid o hacerte una foto durante el atardecer. Todo ello es posible aquí», dice su propia página web.

«La Planta 9 CR7, toda una planta donde puedes disfrutar de una propuesta gastronómica con tres opciones diferentes: Pizzería, Sports Bar y Rooftop Bar. Proyectar la vista más allá de la Gran Vía de la ciudad y conectar con la parte verde de la región es posible desde nuestro rooftop. Madrid y sus múltiples maneras de vivir y de recibir al viajero toman forma más que nunca aquí. Un espacio lifestyle donde pasan cosas, donde vivir grandes momentos para compartir y que cuenta con el único rooftop de varias alturas y con vistas 360 a la capital», añade.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano)

Lo último en Deportes

Últimas noticias