Tiene dos en Portugal y uno en Madrid

Así es el imperio hotelero multimillonario de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo tiene tres hoteles de lujo, dos en Portugal y uno en Madrid, un imperio hotelero multimillonario que planea agrandar con el paso del tiempo

Los hoteles de Cristiano Ronaldo.
Los hoteles de Cristiano Ronaldo.

Messi  y Cristiano Ronaldo tienen muchas similitudes, y una de ellas nada tiene que ver con el fútbol. Resulta que ambos están montando su propio imperio hotelero. El argentino ya va por cuatro establecimientos, y el luso tiene tres, todos de lujo y valorados en cientos de millones de euros. Los denominados ‘Pestana CR7’ son hoteles majestuosos con todo tipo de detalles, una cadena que el luso quiere ampliar con el paso del tiempo.

Ahora mismo, Cristiano Ronaldo tiene dos en su país. Uno de ellos está en Funchal, en Madeira, su ciudad natal y donde creció hasta marcharse a Lisboa para jugar en las categorías inferiores del Sporting. Se trata de un hotel de 4 estrellas situado a solo 300 metros del puerto deportivo, con diseño fresco y contemporáneo, ideal para convertirse en el nuevo lugar de moda en Funchal.

Durante una estancia allí se puede disfrutar de la piscina infinita ubicada en la azotea, así como de la sauna y del hidromasaje al aire libre. Se puede entrenar en el gimnasio al aire libre, estar siempre conectado gracias a la wifi gratis y saborear los platos del restaurante. Además, una opción es deleitarse con las mejores puestas de sol de la isla en el bar de la azotea. Todas las habitaciones tienen un diseño moderno con mucha luz natural e insonorización.

Otro en Lisboa y pronto varios más

El segundo ‘Pestana CR7’ está en Lisboa, capital del país vecino, y destacaba por su ubicación en la exclusiva e histórica zona de la Baixa Pombalina, a menos de un minuto a pie de la Plaza del Comercio, las principales rutas de tranvía, la zona de compras del Chiado y la vida nocturna de Cais do Sodré.

Se trata de un edificio histórico totalmente renovado que ofrece un confort digital absoluto, habitaciones sofisticadas y servicios personalizados en un ambiente urbano, perfecto para pasar unos días diferentes al más puro estilo de vida Cristiano Ronaldo.

El tercero es el ‘Pestana CR7’ Madrid, que abrirá muy pronto en la capital de España. El luso compró hace dos años el edificio de ‘La Casa del Libro’ situado en el número 29 de Gran Vía para construir el hotel, que tendrá todo tipo de lujos. Pero la cosa no queda ahí, pues Cristiano Ronaldo y la cadena Pestana también trabajan para abrir hoteles en Nueva York y Marrakech.

Lo último en Deportes

Últimas noticias