ABRIRÁ SUS PUERTAS A FINALES DE 2019

Así será el hotel de lujo de Cristiano en la Gran Vía

Así será el hotel de lujo de Cristiano en la Gran Vía
Cristiano Ronaldo, en uno de sus hoteles. AFP)
Hugo Carrasco

Cristiano Ronaldo montará su propio hotel en la Gran Vía madrileña. Como ya trascendió hace unas semanas, el portugués ha comprado el edificio de ‘La Casa del Libro’ situado en el número 29 de la céntrica calle de la capital española para construir el Pestana CR7, que abrirá sus puertas a finales del próximo año. Ahora, se ha conocido la distribución del mismo, un establecimiento a la altura del lugar en el que se ubicará.

El diario As ha informado que el Pestana CR7 de Madrid constará de dos alas, situadas en la Gran Vía y en la Calle Salud. El edificio que se levanta sobre el número 29 de una de las arterías principales de la capital, por la que discurren a diario cantidades ingentes de personas, consta de 10 plantas, adquiridas en su totalidad por el astro portugués. En él está instalada ‘La Casa del Libro’, que continuará en la planta baja de la parte que da a la Gran Vía. El la calle salud estará la recepción.

Según la citada información del As, en las dos primeras plantas se encontrarán las oficinas, mientras que desde la tercera a la octava se repartirán las 168 habitaciones con las que contará el hotel. Nada escapa al lujo de estas, que además contarán con unas vistas envidiables, en el corazón de Madrid. Las dos últimas plantas se destinarán al ocio, pues en la novena se ubicará el bar y restaurante y en la última, una terraza y gimnasio.

Se sumará así a la multitud de terrazas veraniegas que en los últimos años han proliferado en las azoteas de edificios del centro de la ciudad. Tal y como ha señalado el propio jugador del conjunto madridista, siempre soñó con «abrir un hotel». Un proyecto con el que espera encaminar «su futuro y el de su familia» más de lo que ya está.

Pero no será el primer proyecto hotelero en el que se embarca Cristiano Ronaldo. El luso ya ha inaugurado otros dos en su Portugal natal, uno en Lisboa y otro en Funchal. Además, tiene previsto abrir dos más aparte del de Madrid, en Marrakech y Nueva York. Cabe destacar que, casualmente, la tienda oficial del Real Madrid en la Gran Vía madrileña se encuentra a escasos 30 metros del Pestana CR7, justo en el edificio de al lado.

Lo último en Deportes

Últimas noticias