Relax a la española

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, vacaciones en un sitio inolvidable para Rafa Nadal

Ver vídeo
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Ya hace tres años que Cristiano Ronaldo abandonase España para embarcarse en una nueva aventura en Italia a la que por supuesto le acompañaron Georgina Rodríguez y sus hijos. Pero durante este tiempo nunca ha terminado de marcharse de nuestro país. Las visitas han sido constantes; alguna voluntaria -para abrir su negocio de injertos capilares o recibir premios- pero otras obligadas, como para declarar ante la Justicia por fraude fiscal.

El portugués también ha elegido en alguna ocasión la geografía española para disfrutar de unas merecidas vacaciones, consciente de los encantos que deja. Eso ha sido lo que está haciendo durante estas semanas. Cristiano y Georgina están pasando unos días de desconexión en Mallorca. La pareja está compartiendo a través de sus redes sociales una serie de imágenes que muestran lo bien que se lo están pasando. Ya han compartido una jornada marinera en compañía de los pequeños e incluso la española se ha atrevido a montar en moto de agua, una experiencia marina llena de adrenalina.

Ronaldo ha tenido una temporada agotadora en la que no consiguió los objetivos individuales con la Juve ni tampoco con su selección ya que Portugal fue eliminada en los octavos de final de la Eurocopa. Necesita un descanso importante antes de retomar los entrenamientos y qué mejor sitio que la costa balear. Quien conoce al futbolista sabe que es un gran apasionado del lujo, algo que ha quedado patente en la elección de la residencia balear donde pasan sus días de vacaciones.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se alojan en una espectacular casa en el norte de la isla, concretamente en Castell de Manresa (Alcudia) con unas vistas de ensueño a la bahía de Pollença. Un lugar que le es muy familiar a Rafa Nadal ya que allí contrajo matrimonio en octubre de 2019 con Xisca Perelló. Sin lugar a dudas, una de las mejores zonas del archipiélago.

La residencia elegida cuenta, ni más ni menos, con un kilómetro de costa y 150.000 m2, además de unas vistas panorámicas sin parangón. Está construida sobre una antigua fortaleza del año 1715 y el precio medio por noche es de 12.000 euros, una cantidad perfectamente asumible para uno de los futbolistas mejor pagados del mundo.

Yate Cristiano Ronaldo

Así es el yate con el que Ronaldo surca los mares / Gtres

Para surcar los mares se vale de su imponente embarcación. Un yate modelo Azimut Grande 27 de 35 metros de eslora, cinco baños, cuatro camarotes, bar al aire libre y todo lujo de detalles, valorado en 6 millones de euros. Mucho lujo en unas vacaciones de verano a la española que a Cristiano Ronaldo y su novia les está sirviendo para descansar, no tener prisa, no mirar el reloj y prepararse para empezar otro año en Turín. Durante un tiempo se especuló con que CR7 dejase la Juventus este verano, pero todo apunta a que permanecerá allí al menos hasta junio de 2022, fecha en la que finaliza su contrato.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias