Una de las tenistas más mediáticas

Así es Camila Giorgi, la campeona del Masters de Canadá que se lo quita casi todo en las redes

Camila Giorgi, flamante campeona del Masters de Canadá de tenis, arrasa en las redes como influencer y revoluciona a sus miles de seguidores con sus sugerentes posados

Camila Giorgi en sus redes.
Camila Giorgi en sus redes.

No era cabeza de serie en el torneo, pero Camila Giorgi se ha acabado imponiendo a todas sus rivales y es la flamante ganadora del Masters de Canadá. La tenista italiana es muy conocida por lo deportivo, pero también es un auténtico reclamo en sus redes sociales con sus posados muy ligera de ropa.

Esa versión suya como influencer hace que tenga ya casi medio millón de seguidores, y subiendo. Y es que Camila Giorgi además de una gran tenista es una espectacular modelo de lencería íntima  en sus ratos libres. También suele publicar fotos de algunos de sus ‘outfits’, de sus viajes, de su día a día…


Una Camila Giorgi que hace unos meses fue noticia por algo menos agradable que esas fotos subidas de tono que posta en su cuenta. Y es que durante su partido contra la española Sara Sorribes en el Masters de Roma ocurrió algo muy pocas veces visto en el circuito profesional.

La juez de silla se vio obligada a llamar a seguridad por miedo al padre de la tenista italiana. No faltó intensidad en la pista, pero la tensión se vivió más allá de la propia cancha. En la grada, el padre de Camila, Sergio Giorgi, se encargó de meter presión y se acercó más y más a la juez de silla, que no dudo en avisar a seguridad. Finalmente por suerte todo quedó ahí y la española  Sorribes se llevó una épica victoria en tres sets, (7-6(4), 6-7(7) y 7-5).

Lo último en Deportes

Últimas noticias