TRAS LA ELIMINACIÓN EN CHAMPIONS

Arturo Vidal compara a Cristiano Ronaldo con una mierda

Vidal

Arturo Vidal sigue dolido por la eliminación del Bayern en las semifinales de la Champions a costa del Real Madrid. El chileno no pasa página hasta el punto de que ha decidido faltar el respeto a Cristiano Ronaldo al compararle con una mierda.

El centrocampista modificó una imagen en Instagram publicada por Bleacher Report  en la que aparecen los jugadores del Bayern como los personajes de The Avengers y el madridista como el malo de la película. Vidal decidió cambiar la cara de Cristiano por el emoji de la caca. 

Vidal, que no pudo jugar las semifinales por lesión, ya mostró su animadversión con el Real Madrid cuando se conoció el sorteo. El sudamericano escribió en las redes sociales que «la venganza es un plato que se come frío», en alusión a los cuartos de final de la pasada temporada en la que los blancos ganaron y él terminó expulsado.

Además, durante el encuentro también mostró su enfado cuando Cakir no pitó el penalti por mano de Marcelo. También, a la conclusión, volvió a la carga, esta vez metiéndose con los jugadores del Real Madrid, a los que llamó “ratones”, que en Chile viene a significar algo así como ‘cagones’.

Lo último en Deportes

Últimas noticias