CHAMPIONS LEAGUE: REAL MADRID - BAYERN

Arturo Vidal explota contra Çakir y llama «ratones» a los jugadores del Real Madrid

arturo vidal
Los dos polémicos mensajes de Arturo Vidal. | Real Madrid - Bayern Múnich

El Real Madrid ya está en la gran final de la Champions League, su tercera consecutiva. A los blancos le ha costado muchísimo doblegar al Bayern de Múnich, pero el 2-2 de la vuelta en el Santiago Bernabéu sirve a los de Zidane para jugar otra final continental y estar a un partido de lograr la Decimotercera. No fue un partido fácil el de vuelta, pero el Madrid pudo aguantar el resultado pese a que el Bayern pudo hacer méritos para ganar. Los alemanes acabaron resignados y enfadados con el árbitro del encuentro, el turco Cakir.

La acción que más protestan fue un posible penalti de Marcelo.  Con el tiempo de la primera parte casi cumplido, Kimmich puso un centro desde la banda derecha y el balón se estrelló en la mano de Marcelo, que saltó para tratar de tapar el centro. El balón le dio en el brazo, pero es difícil saber si fue voluntaria o no, además que el colegiado estaba bastante tapado y era muy difícil que viera la acción. Un lance del juego que provocó las quejas de varios jugadores del Bayern que no pudieron jugar el partido como Arturo Vidal o Boateng. 

«¡Otra vez! ¡Penal mierdaaaa!», escribió Vidal en Istagram junto a la foto de la acción protagonizada por Marcelo. También se quejó Boateng: «¿No es penalti? Vamos…».

En el Bernabéu, los jugadores del Bayern de Múnich reclamaron el penalti tanto al colegiado como al juez de área y al linier, pero ninguno de los árbitros vio la acción. Muller se lo volvió a reclamar durante el descanso en el túnel de vestuarios a Cakir, pero ya servía de poco… Una vez finalizado el encuentro, Vidal volvió a la carga, esta vez metiéndose con los jugadores del Real Madrid, a los que llamó «ratones», que en Chile viene a significar algo así como ‘cagones’, entendemos que por aguantar el resultado durante tantos minutos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias