Europa League 2018-19

Arsenal – Valencia: Resultado, resumen y goles (3-1)

Final del partido de hoy entre el Valencia y el Arsenal en directo de la Europa League. Victoria del Arsenal en el partido de ida de las semifinales de Europa League tras colocar el 3-1 en el resultado del Arsenal - Valencia. El Valencia tendrá que remontar en el partido de vuelta si quiere estar en la Final de Europa League.

Crónica: El Arsenal castiga al Valencia y le obliga a una remontada en Mestalla

Resultado Arsenal - Valencia: 3-1

rodrigo
Europa League: Arsenal - Valencia | Partido de hoy de la Europa League, en directo.
Miguel Zorío
  • Actualizar
  • 22:57 FINAL. El Arsenal da un gran paso para estar en la final de la Europa League. Los de Londres remontan al Valencia en un partido que se les puso cuesta arriba. Los ches eran superiores y los de Emery mostraban grandes inseguridades atrás, pero tras adelantarse, se encontraron con un Aubameyang inspiradísimo y un gran Lacazzete, que hizo los dos primeros de los gunners. Cuando moría el partido, tras una segunda parte en la que fue superior el Arsenal, Aubameyang puso el 3-1 y complica a los de Marcelino su presencia en Bakú. Aún así, el gol de Diakhaby da esperanzas para afrontar la vuelta en Mestalla. 22:53 Minuto 90+5. FINAL EN EL EMIRATES. Se complica el Valencia su presencia en la final de Bakú. ARSENAL 3-1 VALENCIA22:51 Minuto 90+2. Cuatro de añadido. Quedan dos. 22:50 Minuto 90+1. ¡¡GOOOL DEL ARSENAL!! ¡REMATA SU PARTIDAZO AUBAMEYANG! Segunda jugada tras la mano de Neto y en el segundo palo remata el gabonés un centro de Kolasinac. ARSENAL 3-1 VALENCIA. 22:49 Minuto 90. ¡¡PARADÓN DE NETO!! La pega Lacazette y pegó en Paulista, pero aparece el meta para sacar una mano salvadora.

    22:47 Minuto 88. Último cambio también en el Valencia. Entra Santi Mina por Rodrigo. 22:42 Minuto 83. Último cambio de Emery. Se marcha Koscielny y entra Monreal. 22:41 Minuto 82. ¡ARRIBA GAMEIRO! Balón para Wass en la derecha, que llega forzado y saca un centro raso al corazón del área. No llegó nadie a rematar ni a sacarla y Gameiro no estuvo fino en el control. Aún así hizo un sombrero y remató. 22:36 Minuto 77. Apura línea de fondo Kolasinac y mete el pase atrás para Mkhitaryan, se anticipa un defensor che. 22:34 Minuto 76. Cambio en el Arsenal. Se retira Ozil y entra Mkhitaryan.

    22:33 Minuto 75. Remata Diakhaby un centro de falta de Wass fuera. Estaba en fuera de juego. 22:31 Minuto 72. ¡QUÉ OPORTUNIDAD PARA EL VALENCIA! Balón al espacio para la carrera de Gameiro y se anticipa Cech para despejar. 22:28 Minuto 69. ¡SACA MUSTAFI EL EMPATE! Córner botado por Parejo que remata Diakhaby con Cech encima. Iba dentro, pero apareció Mustafi providencial. 22:25 Minuto 67. ¡¡VAYA PARADÓN DE NETO!! El balón muerto en el área lo coge Lacazette, que apareció solo en el segundo palo y remató. La saca el meta en boca de gol. 22:23 Minuto 64. ¡QUE OPORTUNIDAD PARA EL ARSENAL! Buen centro de Aubameyang, que está haciendo un partidazo, y Lacazette que no se esperaba el fallo de la defensa y no consigue rematar un balón que le pasó a escasos centímetros.

    22:20 Minuto 62. La pone ahora Xhaka y Aubameyang busca un remate de volea que choca en Paulista. 22:19 Minuto 61. Centro de Guedes que despeja de cabeza Sokratis. 22:16 Minuto 58. Cambio en el Arsenal. Se marcha Guendouzi y entra Torreira. 22:08 Minuto 50. ¡DISPARO DE SOLER DESDE LA FRONTAL QUE DESVÍA DIAKHABY! 22:07 Minuto 49. Centro de Rodrigo al área que saca de espuela Mustafi. Primer acercamiento del Valencia en la segunda parte

    22:04 Minuto 46. ¡Rueda de nuevo el balón en Londres! ARSENAL 2-1 VALENCIA. 22:03 Minuto 70. Amarilla para Parejo y doble cambio en el Valencia. Mueve el banquillo Marcelino para dar entrada a Wass y Gameiro por Soler y Guedes. 21:50 DESCANSO. Vibrante primera parte en el Emirates. Se adelantó el Valencia por medio de Diakhaby. Pudieron los de Marcelino ampliar su renta ante una defensa que hacía aguas, pero de una contra bien llevada por el Arsenal llegó el empate, gracias a un balón de Aubameyang para Lacazette, que remato a puerta vacía. Minutos después, los londinenses tomaron el mando y pusieron el segundo. Los ches trataron de igualar de nuevo, pero les duraba muy poco el balón. 21:49 Minuto 45+1. DESCANSO EN EL EMIRATES. ARSENAL 2-1 VALENCIA. 21:47 Minuto 45. Se añade un minuto al tiempo reglamentario.

    21:44 Minuto 43. Centro de Kolasinac que se marcha por encima del arco21:39 Minuto 37. Remate de chilena de Xhaka que atrapa Neto sin problemas. 21:38 Minuto 36. Disparo de Pareji de falta que se marcha alto. 21:36 Minuto 34. ¡Casi hace el tercero Aubameyang! Centro de Xhaka al segundo palo donde estaba el gabonés para sacarse un disparo picado que se marcha por encima de la portería. 21:33 Minuto 31. Amarilla para Diakhaby por una entrada sobre Lacazette

    21:28 Minuto 26. ¡GOOOOL DE LACAZETTE! ¡GOOOL DEL ARSENAL! Remata de cabeza, el balón choca en el palo y Neto, vencido, trata de evitar el gol, pero lo saca cuando ya había entrado. REMONTA EL ARSENAL. ARSENAL 2-1 VALENCIA. 21:20 Minuto 18. ¡¡GOOOOL DEL ARSENAL!! ¡LACAZETTEEEE! Balón a la espalda de la defensa para Aubameyang, recorta y ante la media salida de Neto toca para la llegada del francés que empata desde la frontal a puerta vacia. ARSENAL 1-1 VALENCIA. 21:16 Minuto 15. ¡PARADÓN DE CECH A DISPARO DE PAREJO! No logra sacar la zaga el rechace y a punto está de hacer el segundo el Valencia. 21:13 Minuto 11. ¡¡GOOOOOL DE DIAKHABY!! La pone Parejo desde el córner al segundo palo, donde Rodrigo la pone de cabeza para que empuje Diakhaby. SE ADELANTA EL VALENCIA. ARSENAL 0-1 VALENCIA. 21:10 Minuto 8. ¡¡LA QUE HA FALLADO GARAY!! Balón de Rodrigo a la linea, donde esperaban cuatro hombres del Valencia para hacer el primero y en boca de gol la manda fuera el central.

    21:08 Minuto 5. Falta sobre Diakhaby, que se ha hecho muuucho daño. 21:02 Minuto 1. ¡¡COOOOMIENZA EL PARTIDO!! ARRANCA LA SEMIFINAL ENTRE EL ARSENAL Y EL VALENCIA. 20:59 ¡SALTAN LOS JUGADORES AL CESPED DEL EMIRATES! A punto de comenzar el partido. 20:55 10 minutos para que arranque el partido entre el Arsenal y el Valencia. Todo preparado en el Arsenal Stadium para que ambos conjuntos busquen la final de Bakú. 20:40 Marcelino ha devuelto al Valencia a plazas que echaba de menos la afición che. Tras la clasificación el pasado curso para la Champions League, esta temporada se encuentran inmersos en la pelea por la cuarta plaza, en la final de Copa del Rey y buscando una nueva final, en este caso europea. Gran trano final de temporada de los valencianistas.

    20:25 Por su parte el Valencia busca volver a una final europea 15 años después. Tras disputar dos finales de Champions consecutivas en 2000 y 2001, los valencianistas ganaron la Copa de la UEFA en 2004 desde entonces no han pisado una final europea. 20:20 El Arsenal busca por segundo año consecutivo la final de la Europa League esta vez ante el valencia. El pasado año cayó en semifinales ante el Atlético de Madrid, que fue el campeón de la competición. Esta temporada Unai Emery quiere estar en Bakú para volver a ganar su competición fetiche, pues es el técnico que más veces ha ganado20:04 EL ONCE DEL ARSENAL. Unai Emery saca contra sus ex a: Cech; Sokratis, Koscielny, Mustafi, Maitland-Niles; Guendouzi, Xhaka,Kolasinac, Ozil; Aubameyang y Lacazette.20:03 ¡VAMOS CON EL ONCE DEL VALENCIA! Marcelino García Toral sale con: Neto; Paulista, Garay, Diakhaby, Roncaglia; Piccini, Carlos Soler, Parejo, Gayá; Guedes y Rodrigo Moreno.20:02 En Valencia hay ganas de 'vendetta' por lo sucedido contra el Sevilla en 2014, con el técnico vasco en el banquillo sevillista. Cinco años después, Emery se vuelve a cruzar en el camino de su ex equipo hacia la final. En Mestalla sueñan con que esta vez la balanza se decante a su favor y sean ellos los que disputen la final de Bakú.

    20:01 Para este partido, el técnico valencianista recupera a un pilar fundamental en su defensa como Cristiano Piccini. El lateral derecho regresó al grupo el martes y está listo para enfrentarse al cuadro de Emery. Por contra, Marcelino cuenta con la baja de Coquelin por sanción debido a la amarilla que vio en los últimos minutos del encuentro de cuartos frente al Villarreal. La del francés es una ausencia bastante notable puesto que tampoco estará Kondogbia y no queda otro recambio natural para esa posición. También es baja Cheryshev.20:00 El Valencia quiere seguir soñando con la Europa League en el año de su centenario. Para ello es fundamental sacar un buen resultado del partido de ida de las semifinales ante el Arsenal en Londres. Los de Marcelino visitan este jueves el Emirates Stadium con la intención de olvidar la derrota ante el Eibar en el último minuto de la pasada jornada. 

    Lo último en Deportes

    Últimas noticias