Buenas noticias para el Barcelona

Ansu Fati vuelve a entrenarse con el grupo

Después de diez meses de baja debido a la rotura de su menisco interno de la rodilla izquierda Ansu Fati ha vuelto a los entrenamientos con el grupo. El Barcelona espera poder contar con él pronto

Ansu Fati
Ansu Fati completa su primer entrenamiento con el grupo tras su lesión. (fcbarcelona.es)

Después de diez meses en el dique seco con recaídas y varias operaciones en su rodilla izquierda, Ansu Fati ya ha vuelto a ejercitarse con el grupo. El joven y prometedor extremo parece haber dejado atrás todos sus problemas pero todavía le faltan sesiones de entrenamiento para ponerse a tono y en perfectas condiciones para competir con el Barcelona y poder pelear por un puesto en el once de Ronald Koeman.

El pasado 7 de noviembre de 2020 Ansu Fati sufría una rotura del menisco interno de su pierna izquierda en el choque frente al Real Betis. Desde entonces el ya internacional español ha vivido un calvario con recaídas y múltiples operaciones. Pero todo eso ya es historia. El joven extremo de 18 años ya está de vuelta y ha completado su primera sesión con el resto de sus compañeros.

Ronald Koeman pudo contar con Ansu Fati y con todos los jugadores disponibles para preparar el choque del próximo domingo frente al Getafe. Memphis Depay y Frenkie de Jong realizaron trabajo específico, tal y como ha informado el club azulgrana en su web. El próximo entrenamiento será este miércoles a las 9:15 horas.

Lo último en Deportes

Últimas noticias