Andy Carroll fue asaltado por dos motoristas a punta de pistola

andy-carrol-west-ham
Andy Carroll, jugador del West Ham. (AFP)

El pasado miércoles el delantero del West Ham Andy Carroll fue asaltado a punta de pistola por dos motoristas cuando volvía a su casa después de entrenar. Según informa la prensa británica, los hechos tuvieron lugar pasadas las doce del mediodía, cuando el futbolista de 27 años iba conduciendo su Mercedes G-Wagon, valorado en poco más de 111.000 euros.

De camino a su domicilio, situado en el condado de Essex –este de Londres–, dos motoristas armados se cruzaron en su camino y le indicaron con gestos que aparcara en la cuneta. Pero Carroll no se detuvo, apretó el acelerador y regresó a la ciudad deportiva del West Ham, en Rush Green. Una vez allí llamó a la policía entorno a las 12:45 (13:45 hora española).

Tras lo sucedido, el club inglés informó de lo ocurrido mediante una misiva: «El West Ham puede confirmar que el pasado miércoles 2 de noviembre tuvo lugar un incidente con uno de nuestros jugadores. El asunto ya está en manos de la policía».

Acto seguido las fuerzas del orden lanzaron un comunicado explicando lo que había ocurrido: «Los dos hombres amenazaron al conductor. Los motociclistas intentaron bloquear el camino al vehículo, pero el conductor pudo escaparse. Los sospechosos huyeron antes de que llegara la policía. Todavía no ha habido detenciones».

Por suerte, al final la valentía del jugador evitó el asalto y el asunto está en manos de la policía, que ya se ha puesto manos a la obra para detenerlos. Mientras tanto, Andy Carroll ya piensa en el duelo del próximo sábado que enfrentará al West Ham con el Stoke City, en busca de alejarse de los puestos de descenso. Ahora mismo, el conjunto del este de Londres es decimoséptimo con 10 puntos y marca la salvación. Una victoria les alejaría de la zona roja y les acercaría hacia el medio de la tabla.

Lo último en Deportes

Últimas noticias