Antes del comienzo del España - Canadá de Copa Davis

Ambientazo en la Caja Mágica: así vibró con el himno de España

El himno español sonó por todo lo alto antes del comienzo de la final de la Copa Davis, que mide a España y a Canadá. La Caja Mágica vibró con la ceremonia y explotó al término del himno nacional.

Ver vídeo
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

España estaba ante una oportunidad única de hacerse con la sexta Copa Davis de su historia. El combinado nacional saltó a la pista central de una Caja Mágica abarrotada y lo hizo bajo el calor de una estruendosa ovación por parte de los más de 12.000 espectadores presentes, casi todos ellos volcados con el anfitrión. Una vez pasado el éxtasis, la ceremonia de himnos vivió uno de los momentos más sentidos, con un silencio sepulcral que volvió a tornarse en vítores al término del himno de España.

Roberto Bautista, Rafael Nadal, Pablo Carreño, Feliciano López y Marcel Granollers, junto al capitán Sergi Bruguera, saltaron a la pista concentrados y agradecidos por el recibimiento de una afición volcada y preparada para ser el sexto hombre y llevar en volandas al equipo español a su sexta ensaladera, la primera bajo el novedoso formato impulsado por Piqué y Kosmos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias