FÓRMULA 1

Alonso, indignado tras el GP de Austria: “Jugaron a los bolos conmigo”

Fernando Alonso
Fernando Alonso. (Getty)

No es el Red Bull Ring austriaco un circuito que le traiga mucha suerte a Fernando Alonso, especialmente en los últimos tiempos. Como sucedió en 2015, tuvo que abandonar la carrera antes de completar siquiera la primera vuelta después de que otro piloto se lo llevase por delante. En aquella ocasión fue Kimi Raikkonen, y en esta un Daniil Kvyat que frenó mucho más tarde de lo debido para afrontar la primera curva. El piloto español se mostró muy contrariado tras esta acción, asegurando que “jugaron a los bolos conmigo”.

“Ha sido una pena, nada que esté en nuestras manos, había salido bien, algún problema debieron tener Carlos y Verstappen y los pude pasar, pero al llegar a la primera curva nos tocaron y arruinaron la carrera, pero es lo que hay, no pudimos hacer nada. En las salidas a veces, cuando se está luchando y cuando estás a mitad de grupo o en la parte trasera pueden pasar estas cosas y esta vez nos ha tocado, espero que nos podamos librar en la próxima”, analizó Alonso una vez se bajó del coche.

Además, Fernando Alonso también habló sobre lo que espera de las próximas carreras, en las cuales no tiene puestas muchas esperanzas porque le tocará estrenar motores, lo que supondrá que recibirá penalizaciones que le harán salir de las últimas posiciones tanto en Silverstone la semana que viene como en Hungría dentro de tres. “Seguramente pondré la Spec 3 y también en Hungría y saldremos últimos, tocan unas carreras díficiles, pero nada nuevo”.

Lo último en Deportes

Últimas noticias