Liga Santander

Alineaciones del Atlético – Barcelona: Carrasco vuelve al once y Pjanic entra por Busquets

Atlético de Madrid y Barcelona se enfrentan este sábado 21 de noviembre a las 21:00 horas en el partidazo de la jornada 10 de la Liga Santander: las bajas en ambos equipos marcarán los onces de Diego Pablo Simeone y Ronald Koeman

Griezmann
Antoine Griezmann saluda a Mario Hermoso en un Atlético de Madrid - Barcelona. (Getty)

El Atlético de Madrid y el Barcelona se enfrentan este sábado 21 de noviembre a las 21:00 horas en el partidazo de la jornada 10 de la Liga Santander. El conjunto colchonero, que aún no conoce la derrota en el campeonato liguero, se enfrenta a un Barça que necesita una victoria en el Wanda Metropolitano para no descolgarse de los puestos altos de la clasificación.

Las bajas marcarán los onces iniciales de Diego Pablo Simeone y Ronald Koeman. Por parte del Atlético de Madrid, destacan las bajas de Luis Suárez y Torreira, ambos de cuarentena tras haber dado positivo en COVID. El técnico argentino apostará por una delantera formada por Llorente y Joao Félix, que pasa por un gran momento de forma y es la gran amenaza ofensiva de los locales. Además, Carrasco podría regresar al once tras recuperarse de su lesión.

Por su parte, Ronald Koeman también tiene bajas en su plantilla. Sergio Busquets sufrió un esguince en la rodilla con la selección española y se unió así a Ansu Fati, que ya se ha operado tras romperse el menisco interior de la rodilla izquierda. De esta forma, Pjanic será titular junto a De Jong en el centro del campo y la gran duda será la banda izquierda: Koeman tendrá que decidir si apuesta por el joven Pedri o por Coutinho, ya recuperado de su lesión muscular. Antoine Griezmann partirá como titular en su regreso al Wanda Metropolitano.

Posibles alineaciones del Atlético de Madrid – Barcelona

Atlético de Madrid: Oblak; Trippier, Savic, Giménez, Hermoso; Correa, Koke, Saúl, Carrasco; Llorente y Joao Félix.

Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Lenglet, Alba; Pjanic, De Jong; Dembélé, Messi, Pedri y Griezmann.

Lo último en Deportes

Últimas noticias