REAL MADRID VS LAS PALMAS: JORNADA 25 DE LIGA

Alineación oficial del Real Madrid: Isco y Morata se lo han ganado

real-madrid-las-palmas
Miguel Serrano
  • Miguel Serrano
  • Me confundieron con un joven prodigio pero acabé de periodista. Escribo cosas de deportes y del Real Madrid en OKDIARIO, igual que antes las escribía en Marca. También a veces hablo por la radio y casi siempre sin decir palabrotas. Soy bastante tocapelotas. Perdonen las molestias.

El Real Madrid busca esta noche, a partir de las 21.30 horas, tres puntos importantísimos en el Santiago Bernabéu frente a Las Palmas. Zidane ha revolucionado la alineación oficial del Real Madrid para dar descanso a algunos de los futbolistas con más minutos en sus piernas –Casemiro se quedó incluso fuera de la lista– y dar entrada a jugadores como Nacho, Isco, Kovacic y Morata.

Zidane volverá a confiar en Keylor Navas para defender la portería madridista. En pleno debate por la meta del Real Madrid, el costarricense, que vuelve al Bernabéu tras su error ante el Nápoles, está obligado a parar las críticas con una buena actuación ante Las Palmas.

Real Madrid Vs Las Palmas en directo

En defensa, Carvajal y Marcelo estarán en los laterales. Sergio Ramos liderará el centro de la zaga y Nacho ocupará el puesto que ha dejado vacante Varane después de su lesión. Pepe también descansará.

La medular es la línea que sufrirá más cambios. Salen Casemiro y Modric, entran Kovacic e Isco. El único que se mantiene de los titulares es Kroos, que ejercerá la manija del juego. Arriba, Morata ocupa el sitio de Benzema, después de ser revulsivo ante el Villarreal, mientras que Bale y Cristiano Ronaldo se mantienen como titulares.

Lo último en Deportes

Últimas noticias