REAL MADRID - GIRONA: JORNADA 29 DE LIGA

Alineación oficial del Real Madrid: Bale vuelve al banquillo

Alineación oficial del Real Madrid
Gareth Bale, en el banquillo durante el Leganés-Real Madrid (EFE).

Zinedine Zidane ya ha hecho pública la alineación del conjunto blanco en el Real Madrid – Girona correspondiente a la jornada 29 de la Liga Santander. Los blancos están obligados a sumar los tres puntos para recuperar la tercera plaza en la clasificación.

Once del Real Madrid ante el Girona: Keylor Navas; Carvajal, Nacho, Varane, Marcelo; Kovacic, Kroos, Lucas, Asensio; Benzema y Cristiano.

Keylor Navas será el portero titular. Por delante, defendiendo al tico, actuarán Dani Carvajal por la derecha, Marcelo por la izquierda, con Nacho y Varane en el centro. Sergio Ramos se ha quedado fuera de la convocatoria.

Para el centro del campo, Zinedine Zidane ha empleado alguna rotación. Kovacic y Kroos formarán en el centro con Lucas Vázquez en la banda derecha y Marco Asensio en la izquierda. El de Curtis sigue siendo titularísimo para Zidane.

El ataque será para Cristiano Ronaldo y Benzema. El portugués está inmerso en su operación Pichichi particular. Gareth Bale, con molestias durante la semana, comenzará el encuentro en el banquillo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias