SPORTING VS BARCELONA: JORNADA 6 DE LIGA

Alineación oficial del Barcelona: Luis Enrique revoluciona el once

alineacion-barcelona-sporting
Los jugadores del Barcelona celebran un gol en la Champions. (Getty)

El Fútbol Club Barcelona ya tiene alineación oficial para enfrentarse hoy al Sporting de Gijón en el partido correspondiente a la jornada 6 del campeonato nacional de Liga. Luis Enrique introduce cinco cambios respecto al equipo que tropezó contra el Atlético de Madrid en el Camp Nou.

En la portería no hay novedades. Una vez más, el alemán Ter Stegen intentará echar el candado a la portería azulgrana. Desde la marcha de Bravo, el ex del Monchengladbach, se ha hecho el dueño de la meta ganando el duelo al holandés Cillessen.

¿Cómo ver en vivo el Sporting Vs Barcelona?

En defensa, Luis Enrique, que cuenta con la baja de Umtiti por lesión, apuesta por Sergio Roberto y Digne en los laterales, dejando el centro de la zaga para Piqué y Mathieu.

En la medular, Busquets hará de pivote. El recién renovado escoltará a André Gomes y a Rafinha. Por tanto, Rakitic e Iniesta esperarán su oportunidad en el banquillo.

La gran incógnita, conocer al sustituto de Leo Messi, ya está resuelta. Finalmente será Arda Turan el elegido para hacer del argentino. Neymar y Luis Suárez completan la novedosa alineación de Luis Enrique.

Lo último en Deportes

Últimas noticias