Liga Santander: Barcelona-Alavés

Alineación oficial del Barcelona contra el Alavés: El Kun Agüero repite en el once

Alineación oficial del Barcelona contra el Alavés: Marc-André Ter Stegen; Óscar Mingueza, Gerard Piqué, Eric García, Jordi Alba; Sergio Busquets, Nico González, Pablo Martín Gavi; Sergiño Dest, Kun Agüero, Memphis Depay

Sigue en directo el FC Barcelona - Alavés

FC Barcelona – Alavés: hora y dónde ver online y por TV en directo el partido de Liga Santander

Kun Agüero
El Kun Agüero durante un partido con el Barcelona. (Getty)

El Barcelona ha hecho oficial la alineación con la que saltará al terreno de juego del Camp Nou para medirse al Alavés en el partido correspondiente a la jornada 12 de la Liga Santander. Sergi Barjuan, técnico interino del cuadro culé, no puede contar con Araújo, Sergi Roberto, Frenkie de Jong, Pedri, Dembélé, Ansu Fati ni Braithwaite.

Alineación oficial del Barcelona contra el Alavés: Marc-André Ter Stegen; Óscar Mingueza, Gerard Piqué, Eric García, Jordi Alba; Sergio Busquets, Nico González, Pablo Martín Gavi; Sergiño Dest, Kun Agüero, Memphis Depay.

El conjunto azulgrana recibe al Alavés en el partido en el que Sergi Barjuan debuta como entrenador culé, aunque será de forma provisional hasta que Joan Laporta alcance un acuerdo con el Al-Sadd por Xavi Hernández o encuentre otro técnico para que se haga cargo del puesto vacante después de la destitución de Ronald Koeman tras caer por 1-0 frente al Rayo Vallecano.

El Barcelona arrancó la jornada 12 de la Liga Santander en la novena posición, por lo que necesita una victoria frente al Alavés para poderse enganchar otra vez con los puestos europeos. Todo el barcelonismo espera que tras la marcha de Ronald Koeman la situación comience a redirigirse en la buena dirección y todo pasa por empezar imponiéndose a los babazorros.

Lo último en Deportes

Últimas noticias