Liga Santander: Real Madrid - Atlético de Madrid

Alineación oficial del Atlético de Madrid contra el Real Madrid: Llorente, la gran sorpresa en el once

La alineación del Atlético de Madrid hoy en el derbi contra el Real Madrid es la siguiente: Oblak; Vrsaljko, Felipe, Savic, Lodi; Llorente, Thomas, Saúl, Correa; Vitolo y Morata.

Sigue el Real Madrid – Atlético en directo

Marcos Llorente
Marcos Llorente, en un partido con el Atlético. (Getty)
Javier Iglesias

El Atlético de Madrid ya tiene alineación oficial para medirse al Real Madrid en el derbi de la jornada 22 de la Liga Santander en el Santiago Bernabéu. Diego Pablo Simeone introduce alguna novedad respecto al equipo que no fue capaz de ganar al Leganés en la última jornada.

La alineación del Atlético de Madrid hoy en el derbi es la siguiente: Oblak; Vrsaljko, Felipe, Savic, Lodi; Llorente, Thomas, Saúl, Correa; Vitolo y Morata.

En el banquillo rojiblanco destaca la presencia de Yannick Ferreira Carrasco, cuyo fichaje se hizo oficial ayer y con apenas un entrenamiento puede volver a vestirse la camiseta del Atlético de Madrid en el Bernabéu.

Después de la final de la Supercopa de España, Real Madrid y Atlético vuelven a cruzar sus destinos ahora en el torneo de la regularidad donde los de Diego Pablo Simeone no están rindiendo a su mejor nivel en contraposición con su vecino, inmerso en una gran racha de resultados.

Nadie gana al Real Madrid desde el pasado 19 de octubre cuando lo hizo el Mallorca en Son Moix. Entonces, el Atlético ya demostraba que le costaba arrancar y marcar, pero estaba a dos puntos, ocho menos de la distancia que le separa ahora y que le obliga prácticamente a ganar para recuperar sus opciones en la carrera por el título y no dar un paso atrás en la pelea tampoco por la Champions, de la que actualmente está fuera.

Lo último en Deportes

Últimas noticias