Mallorca - Atlético de Madrid: Jornada 6 de la Liga Santander

Alineación oficial del Atlético contra el Mallorca: Simeone apuesta por Vitolo y deja a Morata en el banquillo

El Cholo Simeone ha hecho oficial la alineación del Mallorca - Atlético: Oblak; Arias, Savic, Felipe, Lodi; Koke, Thomas, Saúl; Joao Félix, Vitolo, Diego Costa

Vitolo
Vitolo celebra su gol ante el Leganés (EFE)

El Atlético de Madrid visita Son Moix en el partido correspondiente a la jornada 6 de la Liga Santander para medirse al Mallorca en un partido en el que no estarán en la alineación oficial ni Giménez ni Lemar, que no entraron en la convocatoria.

Alineación oficial del Atlético de Madrid: Oblak; Arias, Savic, Felipe, Lodi; Koke, Thomas, Saúl; Joao Félix, Vitolo, Diego Costa.

En la portería no existe ningún tipo de dudas. Jan Oblak defenderá la portería del Atlético de Madrid en Son Moix. En defensa, el Cholo Simeone realiza rotaciones de cara al derbi que tendrán frente al Real Madrid el próximo sábado. Santiago Arias actuará en el lateral derecho, mientras que el flanco opuesto es para Renan Lodi. La pareja de centrales estará formada por Savic y Felipe.

En la medular no hay grandes variaciones. Thomas se ha ido ganando un puesto titular en el Atlético de Madrid y dará físico al centro del campo colchonero. A sus lados, Saúl y Koke, que tratarán de llevar los balones al tridente más ofensivo.

La línea más adelantada del Atlético de Madrid en Son Moix será para Joao Félix, Vitolo y Diego Costa. Se esperaba que Morata partiese de inicio con el luso y el hispanobrasileño, pero finalmente el Cholo Simeone ha apostado por el canario.

Lo último en Deportes

Últimas noticias