Mallorca - Atlético de Madrid: jornada 6 de la Liga Santander

Mallorca – Atlético de Madrid: horario y dónde ver en TV en directo el partido de hoy de la Liga Santander

El Mallorca - Atlético de Madrid correspondiente a la jornada 6 de la Liga Santander se disputará en Son Moix hoy 25 de septiembre a las 19:00 horas

Mallorca - Atlético de Madrid: Sigue en directo el partido de Liga Santander

Horario Mallorca Atlético
Mallorca - Atlético: horario y dónde ver en TV en directo el partido de hoy de la Liga Santander.

El Mallorca recibe al Atlético de Madrid en Son Moix en el partido correspondiente a la jornada 6 de la Liga Santander. El choque se disputará hoy 25 de septiembre a las 19:00 horas (una hora menos en las Islas Canarias) y se podrá ver a través de Movistar LaLiga1 y se puede seguir en directo en OKDIARIO.

El estadio del conjunto balear vuelve a recibir a uno de los grandes equipos de la Liga Santander después de retornar a la máxima categoría del fútbol español este verano. Son Moix será el escenario en el que el Mallorca, recién ascendido, se mida al Atlético de Madrid, uno de los favoritos para alzar el título este curso.

¿A qué hora se juega el Mallorca – Atlético de Madrid?

El partido que enfrenta al Mallorca y al Atlético de Madrid se disputa hoy a las 19:00 horas.

 ¿En qué canal de televisión se puede ver el Mallorca – Atlético de Madrid?

El partido de la Liga Santander es televisado por Movistar LaLiga. También lo puedes seguir en directo online en OKDIARIO.

¿Dónde se juega el Mallorca – Atlético de Madrid?

El estadio de Son Moix acoge el partido de la jornada 6 de la Liga Santander.

¿Quién arbitra el Mallorca – Atlético de Madrid?

El árbitro Alejandro Hernández Hernández dirigirá la contienda.

El Atlético de Madrid tratará de volver a la senda de la victoria tras sumar tres partidos consecutivos sin conocer el triunfo. Cayeron ante la Real Sociedad en Anoeta y empataron los dos partidos siguientes: Juventus y Celta, en Champions y Liga respectivamente.

Este encuentro les llega a los del Cholo Simeone antes de recibir en el Metropolitano en el derbi al Real Madrid, un partido en el que ambos conjuntos podrían estarse jugando el liderato de la Liga Santander.

Por su parte, el Mallorca llega en puestos fuera de descenso, pero empatado a puntos con el Espanyol, que es el equipo que marca la zona roja de la clasificación de la Liga Santander. Los baleares no ganan desde la primera jornada, cuando se impusieron por 2-1 al Eibar.

Lo último en Deportes

Últimas noticias