Liga Santander 2019-2020: Atlético – Real Madrid

Alineación del Real Madrid: Zidane vuelve al once de Sevilla con Nacho en el lateral izquierdo

Zizou tiene claro que confiará en el bloque que ganó en el Pizjuán, aunque Nacho estará en la alineación del Real Madrid para el derbi por las bajas de Marcelo y Mendy

Zidane: "¿El equipo del pueblo? Aquí también la gente madruga y trabaja mucho"

Atlético - Real Madrid: Sigue en directo el partido del derbi de Liga Santander

Ver vídeo
Miguel Serrano
  • Miguel Serrano
  • Me confundieron con un joven prodigio pero acabé de periodista. Escribo cosas de deportes y del Real Madrid en OKDIARIO, igual que antes las escribía en Marca. También a veces hablo por la radio y casi siempre sin decir palabrotas. Soy bastante tocapelotas. Perdonen las molestias.

Zinedine Zidane apostará por una alineación del Real Madrid para el derbi casi calcada a la que jugó el pasado domingo en Sevilla. Fue la noche en la que el equipo blanco resurgió de sus cenizas tras haber caído goleado en París apenas 72 horas antes. Sólo una variante aparecerá en el once que ponga el técnico blanco: Nacho entra en el lateral izquierdo ante las bajas de Marcelo y Mendy.

Courtois regresará a la titularidad en la alineación del Real Madrid después de que Areola jugara el pasado miércoles ante Osasuna. Por delante del belba son fijos Carvajal en la banda derecha y Varane y Sergio Ramos como pareja de centrales. En el lateral izquierdo, lo dicho, estará Nacho Fernández tras la ausencia de Marcelo en la convocatoria.

Al centro del campo de la alineación del Real Madrid volverá James, que descansó frente a Osasuna, y seguirán intocables Casemiro y Kroos. En el banquillo Luka Modric, que ya está recuperado, esperará su oportunidad para presentar sus galones en el derbi.

La alineación del Real Madrid volverá a estar abrochada arriba por la BBH. Los tres atacantes titulares en el Pizjuán, que no jugaron ni un minuto ante Osasuna, llegan descansados para el derbi. Bale, Benzema y Hazard son la gran esperanza blanca para lograr un triunfo en el Metropolitano que, sin duda alguna, supondría dar un golpe a la Liga: cinco de ventaja sobre el Atlético y por lo menos cuatro sobre el  Barça, que también juega este sábado en Getafe.

Lo último en Deportes

Últimas noticias