Real Madrid - Bayern: International Champions Cup

Alineación del Real Madrid contra el Bayern: Hazard debuta como titular

El Real Madrid juega su primer partido de la temporada frente al Bayern de Munich y Zinedine Zidane puede hacer muchas pruebas con una alineación en la que podrían entrar varios de los jugadores que tienen su continuidad en entredicho.

Hazard
Hazard, el día de su presentación como jugador del Real Madrid. (AFP)

Una nueva temporada comienza para el Real Madrid con el primer partido de la pretemporada, en el que los blancos se medirán al Bayern de Múnich como parte de la International Champions Cup. El NRG Stadium de Houston será el escenario de los primeros pasos del nuevo proyecto madridista y Zinedine Zidane tendrá que componer una alineación que podría incluir a algunos de los actuales miembros de la plantilla cuya continuidad está en entredicho.

Thibaut Courtois apunta a la titularidad, toda vez que parece que será el portero titular del equipo esta temporada. El belga no jugará todo el partido salvo sorpresa, y Keylor Navas también puede gozar de minutos en la segunda mitad del choque. En los laterales, Carvajal y Marcelo parten con ventaja para comenzar el partido por su condición de indiscutibles en años previos. Ambos, además, se incorporaron con tiempo a la pretemporada y están en forma para afrontar el partido.

Como pareja de centrales, Varane y Ramos podrían formar en la alineación inicial del Real Madrid, aunque no se descarta la presencia de un seguro como Nacho, siempre preparado para dar el relevo a los teóricos titulares. En el centro del campo Zidane apunta a presentar la novedad del doble pivote, en el que se encontrarían Kroos y Modric, una pareja complementaria y llamada a hacer funcionar al equipo en la presente campaña.

Delante de ellos, Marco Asensio apunta a contar con minutos en una línea de tres cuartos en la que la lógica invita a pensar que el balear estará acompañado de Vinicius y la gran estrella del plantel, un Eden Hazard que quiere demostrar su calidad desde el primer partido que vista la casaca madridista. Por último, en punta de ataque será Karim Benzema el que ejerza de goleador del equipo desde el minuto 1, con Luka Jovic esperando su oportunidad en el banquillo para la segunda mitad.

Lo último en Deportes

Últimas noticias