Será el principal protagonista del ataque

Un Madrid para Hazard

Eden Hazard será la principal pieza del ataque del Real Madrid. Zidane le dará el liderazgo del equipo y gran parte de la producción ofensiva madridista pasará por sus botas.

Eden Hazard
Eden Hazard, en un viaje con el Real Madrid.
Hugo Carrasco

El Real Madrid iniciará una nueva etapa en esta temporada que está por empezar. El conjunto madridista buscará volver a reinar en España y en Europa tras el fracaso del pasado curso, en el que no se cumplió para nada con las expectativas. Pero tras semejante varapalo, hace falta una revolución y esta estará gobernada por Zidane, que regresó al banquillo con el fin de devolver los éxitos al club, y que tendrá un pilar fundamental. Se trata del gran fichaje de los blancos este curso, Eden Hazard, que tomará la figura de líder del equipo y jugador franquicia.

El belga será sin dudas la estrella del equipo. Una responsabilidad que quedó vacía con la marcha de Cristiano Ronaldo y que Gareth Bale no supo ni quiso asumir cuando le tocaba. Hazard será la principal pieza del ataque madridista y sobre el que girará el juego del equipo.

El ex del Chelsea será el encargado de echarse el equipo a la espalda y tendrá la labor de organizar el juego ofensivo del nuevo Real Madrid. Zidane le dará galones para que sea la principal pieza de su esquema y tendrá libertad total para moverse por todas las parcelas del ataque madridista.

El conjunto blanco está obligado a dar la talla esta temporada, después de que el pasado año el rendimiento de la plantilla distara mucho de lo esperado. Para ello, era necesaria afrontar el mercado con fichajes de importancia, que reforzaran todas las líneas del dibujo. Con la llegada de Hazard, el club encuentra al jugador que encaja a la perfección en el rol que dejó vacante Cristiano Ronaldo el pasado verano con su marcha.

El flamante fichaje madridista estaba destinado a jugar en el Bernabéu. Desde hace varias temporadas, tanto la entidad como el jugador tenían el deseo de que sus caminos terminasen cruzándose. Algo que finalmente se ha conseguido este verano. Para ello ha sido esencial la negativa del jugador a renovar con el Chelsea, con el que únicamente le quedaba un año de contrato y que se ha visto obligado a venderle para evitar que se marchase gratis el próximo verano.

Con él, Zidane ya tiene a una de sus principales peticiones. El jugador era el gran deseado por el técnico desde que se hiciera cargo del equipo en su primera etapa. Ahora, una vez le tiene a sus ordenes, será el hombre fundamental dentro del juego del equipo. Por sus botas pasará la mayor parte de la producción ofensiva del equipo y una importante cantidad de los goles que se marquen.

Lo último en Deportes

Últimas noticias