Viaje a Estados Unidos

Zidane convoca a 29 jugadores para la pretemporada sin James, Ceballos ni Casemiro

Ver vídeo
Vídeo: ATLAS

El Real Madrid hizo pública la lista de 29 jugadores que estarán presentes en la pretemporada 2019/20. Zidane se llevará a la concentración que arranca en Montreal a varios jugadores que no estaba claro que viajarían como Gareth Bale, pero también deja en tierra a varios que continuarán sus vacaciones tras haber participado en torneos veraniegos como Dani Ceballos, Casemiro y James Rodríguez.

El club anunció que habrá dos incorporaciones en circunstancias especiales Keylor Navas estará en la llegada del equipo a la ciudad canadiense e Isco lo hará en los próximos días con permiso del entrenador por su paternidad. Kubo y Rodrygo, dos de las perlas fichadas por el equipo esta temporada, sí estarán desde el primer día.

El Real Madrid participará por séptimo verano consecutivo en la International Champions Cup. El primer encuentro será en Houston contra el Bayern el 21 de julio a las 2:00 h (20 de julio, 19:00 hora local). Después, los blancos visitarán dos estadios donde ya jugaron el año pasado. El 24 de julio, a la 01:00 h (23 de julio, 19:00 hora local), se enfrentarán al Arsenal en el FedExField de Landover (Maryland). Y la gira por Estados Unidos se cerrará en el MetLife de East Rutherford (Nueva Jersey) ante el Atlético. El partido se jugará el 27 de julio a la 01:30 h (26 de julio, 19:30 hora local).

Los convocados del Real Madrid:

Porteros: Courtois, Navas, Lunin, Altube.
Defensas: Carvajal, Ramos, Varane, Nacho, Marcelo, Odriozola, Mendy, De la Fuente y Javi Hernández.
Centrocampistas: Kroos, Modric, Isco, Seoane y Fidalgo.
Delanteros: Mariano, Benzema, Bale, Lucas V., Asensio, Brahim, Vinicius Jr., Hazard, Jovic, Rodrygo y Kubo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias