Liga Santander 2019-2020: Barcelona - Villarreal

Alineación del Barcelona contra el Villarreal: Messi apunta a titular y Ansu Fati podría sentar a Griezmann

Messi podría regresar al once titular del Barcelona en el partido de la Liga Santander ante el Villarreal

Antonie Griezmann podría salir del equipo para dejar su puesto a Ansu Fati

messi
Messi manda un mensaje al Barcelona.

El Barcelona necesita la victoria ante el Villarreal para salir de la crisis y por ello, todo hace indicar que Leo Messi se estrenará como titular esta temporada. Después de jugar el segundo tiempo en Los Cármenes, el argentino regresa al once de Valverde con el objetivo de rescatar al equipo después del peor arranque liguero en los últimos 25 años.

Otra de las grandes novedades en la alineación titular del Barcelona contra el Villarreal podría ser la suplencia de Griezmann, al que Valverde le podría dar descanso después de haber disputado todos los partidos hasta la fecha. Ansu Fati, que rindió a un buen nivel en Granada, podría ocupar su puesto en la alineación titular.

Al equipo de Valverde también regresará un Sergio Busquets que fue suplente en Granada. Junto a él, todo hace indicar que ocuparán el centro del campo De Jong y Arthur. Rakitic se quedó fuera de la convocatoria. Por lo que respecta a la defensa, podría estar compuesta por estos cuatro hombres: Semedo, Piqué, Lenglet y Junior.

Posible alineación del Barcelona contra el Villarreal: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Lenglet, Junior; Busquets, De Jong, Arthur; Ansu Fati, Messi y Luis Suárez. 

Lo último en Deportes

Últimas noticias