Supercopa de España

Alineación del Barcelona contra la Real Sociedad: Messi, Griezmann y Dembélé será el tridente

Ronald Koeman hará pocas variaciones para el choque entre Real Sociedady Barcelona correspondiente a las semifinales de la Supercopa de España

Horario y dónde ver el Real Sociedad-Barcelona de la Supercopa de España

Alineación Barcelona Real Sociedad
Leo Messi y Griezmann.

El Barcelona se mide a la Real Sociedad en el Nuevo Arcángel de Córdoba para disputar las semifinales de la Supercopa de España. El conjunto culé y el txuri-urdin dan el pistoletazo de salida a esta competición que completan Athletic y Real Madrid, que jugarán la otra semifinal.

En cuanto a la alineación que sacará Ronald Koeman en Córdoba habrá pocas variaciones. El técnico holandés buscará lograr el primer título de su era, más aún después de que el Barcelona se quedase en blanco el pasado curso después de más de una década. En uno de los hombres en los que depositará todas sus esperanzas el cuadro azulgrana es Ter Stegen, que defenderá el arco culé.

Por delante del portero alemán habrá una línea de cuatro defensas en la que Sergiño Dest estará en el lateral derecho, posición de la que se ha hecho dueño y señor desde la lesión de Sergi Roberto. En el otro costado estará Jordi Alba, mientras que la pareja de centrales estará formada por Clemente Lenglet y Óscar Mingueza.

Por delante de ellos, llevando el timón y la batuta del fútbol del Barcelona estarán Frenkie de Jong y Sergio Busquets. El holandés es un fijo y al internacional español no ha sido capaz Miralem Pjanic de competirle el puesto. Un poco más adelantado que ellos actuará uno de los hombres del momento en Can Barça: Pedri. El canario tratará de surtir de balones a la línea más adelantada y poder ayudar a su equipo a estar en la Súperfinal de España que se disputará en Sevilla.

Y en ese tridente aparecerán algunos de los hombres más en forma del Barcelona. El primero de ellos, Leo Messi. El argentino estará en la banda derecha después de renacer en este 2021, donde ya suma cuatro goles en tres partidos. Por el otro carril, Ousmane Dembélé, que está ofreciendo un gran nivel y todos esperan que deje ya atrás sus problemas con las lesiones. Y como hombre más adelantado, buscando seguir con su racha goleadora tras su doblete ante el Granada, Antoine Griezmann.

Lo último en Deportes

Últimas noticias