Liga Santader | Barcelona contra Real Madrid

Alineación del Barcelona contra el Real Madrid en el Clásico 2018

Aquí tienes las alienaciones oficiales del Alineación Barcelona hoy y del Alineación Real Madrid

Sigue el minuto a minuto del partido de fútbol hoy entre el Barça y Madrid en directo

Barcelona
Messi y Luis Suárez durante un partido | Alineación oficial del Barcelona (AFP)

Ernesto Valverde pondrá en el Clásico que enfrentará al Barcelona ante el Real Madrid en el Camp Nou a su mejor once. Los azulgranas quieren celebrar el doblete ante su público y una victoria frente al eterno rival sería la guinda perfecta.

Bajo los palos estará Ter Stegen, el jugador más regular del Barcelona en toda la temporada. El alemán quiere cerrar su arco ya que todavía tiene opciones de ganar el trofeo Zamora.

La defensa de la alineación del Barcelona será la de gala. El lateral derecho estará ocupado por Sergi Roberto, mientras que Jordi Alba actuará como lateral zurdo. La pareja de centrales será la formada por Piqué y Umtiti.

El centro del campo será el habitual, el que lleva jugando en el Barcelona desde los tiempos de Luis Enrique. Busquets ejercerá de eje con Rakitic e Iniesta por delante. El manchego se prepara para jugar su último Clásico. El cuarto centrocampista, a caballo entre el mediocampo y la delantera, será el brasileño Coutinho, que disputará su primera final con el Barcelona.

Arriba Valverde no tiene dudas. Jugarán Messi y Luis Suárez, los dos hombres sobre los que recaerá la responsabilidad ofensiva del Barcelona en un duelo ante el Real Madrid con nada en juego salvo el honor.

Lo último en Deportes

Últimas noticias