Liga Santander 2019-20: Mallorca - Atlético

Alineación del Atlético contra el Mallorca: Simeone apuesta por Joao Félix, Morata y Costa

El Atlético de Madrid visita este miércoles al Mallorca en el partido correspondiente a la jornada 6 de la Liga Santander. Simeone introducirá algunos cambios en la alineación y apostará por su tridente, Joao Félix, Morata y Costa por primera vez en toda la temporada.

alineación atlético valencia
Joao Félix y Diego Costa durante un partido del Atlético. (AFP)
Miguel Zorío

El Atlético de Madrid visita este miércoles al Mallorca en busca de reencontrarse con la victoria, en el duelo correspondiente a la jornada 6 de la Liga Santander. Los rojiblancos atraviesan por un pequeño bache en la temporada tras tres partidos consecutivos sin sumar los tres puntos. Frente al Celta se estrellaron con un muro llamado Rubén Blanco y quieren quitarse esa espinita para llegar al derbi en las mejores condiciones posibles. Es por eso que Simeone planea jugar con su tridente (Joao, Morata y Costa) por primera vez en toda la campaña en la alineación titular.

Alineación del Atlético contra el Mallorca: Oblak; Arias, Savic, Felipe, Lodi; João Félix, Thomas, Saúl, Koke; Morata y Diego Costa.

En la portería no habrá rotaciones, Jan Oblak se colocará bajo los palos para frenar las acometidas del Mallorca y volver a dejar su portería a cero. Por delante, Simeone introducirá algunos cambios en la defensa de cuatro. La principal novedad estará en lateral derecho donde dará descanso a Trippier, que está siendo una de las sensaciones de este equipo en el inicio de temporada, para dar entrada a Arias. El colombiano es, junto con Saponjic, el único jugador de campo que todavía no ha tenido minutos.

Felipe repetirá titularidad, pero esta vez formará pareja en el eje de la zaga con Stefan Savic para dar descanso a Giménez. En el lateral izquierdo se mantiene Renan Lodi, otro de los que está destacando en estos primeros partidos. En el centro del campo se espera que regrese Thomas junto a Koke, Saúl y Joao Félix, aunque podría variar la presencia del capitán para dar entrada a Vitolo.

Arriba, Simeone, continúa apostando fuerte por Diego Costa, que formará pareja junto a un Álvaro Morata que regresa al once tras la lesión. Será la primera vez en toda la temporada que el preparador argentino pueda alinear a su tridente de ataque, Joao Félix, Morata y Diego Costa, ya que por lesiones o sanciones nunca ha podido juntar a los tres en su once titular.

Lo último en Deportes

Últimas noticias