Atlético de Madrid - Celta: Jornada 5 de la Liga Santander

Simeone: «¿Joao Félix? Nadie tiene en el contrato que tenga que jugar 90 minutos»

Simeone
El Cholo Simeone da órdenes en el Atlético de Madrid - Celta. (EFE)

El Cholo Simeone compareció en la rueda de prensa posterior al 0-0 que el Atlético de Madrid firmó ante el Celta en la jornada 5 de la Liga Santander. El técnico argentino se lamentó por las ocasiones que los suyos desperdiciaron de cara a portería.

Sensaciones

«Veníamos de hacer un gran esfuerzo del miércoles. En el primer tiempo fuimos parejos, en el segundo buscamos todas las vías para encontrar el gol, pero no pudo ser, el Celta defendió muy bien. No estuvimos finos en los últimos metros».

Falta de gol

«Nos pasó lo mismo en el primer tiempo contra la Juventus. En la segunda parte tuvimos la ambición de querer ganar el partido. Me quedo con muchas cosas positivas después del esfuerzo del otro día. Estuvo muy claro en cuanto a intensidad y generar vértigo para que las cosas salieran. Tuvimos 13 córners, significa que el equipo atacó pero nos faltó claridad».

Empate

«Siempre es importante ganar, no hay otra cosa más importante para los clubes que los resultados».

Diego Costa

«Los números están ahí, es la realidad de su momento, pero confío mucho en él. Es un desafío que tiene personal para reivindicarse, el tiempo lo tiene, el campeonato es largo y el equipo lo necesita».

Joao Félix

«Ningún jugador tiene en el contrato que deban jugar 90 minutos. Lo había bien hecho hasta ese momento».

Actitud de Diego Costa

«Sinceramente me fui rápido del partido y no vi nada. Cuando lo vea podré decir algo».

Delanteros con ansiedad

«Empezamos una pretemporada a gran nivel, a gran ritmo los delanteros. Se veía al equipo bien, me da la sensación de que es normal, hay picos, aparecen goles, jugadas, el vértigo y en ocasiones desaparece porque es un juego y se vive de los momentos. Esperemos volver a reencontrarnos con la claridad, porque las ocasiones están, las hemos tenido de todas las formas».

Lo último en Deportes

Últimas noticias