"Se debe marcar por criterios sanitarios", dice

Alfonso Reyes vuelve a retratar al Gobierno por pactar la distancia social

Alfonso Reyes sigue a la guerra contra el Gobierno por muchas de sus desastrosas medidas en la crisis del coronavirus

El ex jugador de baloncesto, indignado por el hecho de que se haya pactado la distancia social en base a criterios políticos

Alfonso Reyes, Pedro Sánchez y Pablo Iglesias.
Alfonso Reyes, Pedro Sánchez y Pablo Iglesias.

Alfonso Reyes sabe lo que es sufrir el coronavirus. El ex jugador de baloncesto estuvo varias semanas peleando con el «bicho», al que finalmente pudo derrotar. Pero no olvida lo mal que lo pasó, de ahí que se muestre muy crítico con muchas de las decisiones que está tomando el Gobierno en relación a la pandemia. En las últimas horas, el presidente de la Asociación de Baloncestistas Profesionales (ABP) ha  mostrado su indignación por el hecho de que el Gobierno de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias pacte la distancia social en base a criterios políticos.

El Ejectuvo ha llegado a un acuerdo con Ciudadanos para que el distanciamiento pase a ser de dos metros a 1,5, algo que no ha sentado nada bien a Alfonso Reyes, que considera que ese tipo de medidas deben tomarse exclusivamente basándose en criterios sanitarios, pues es la salud de los españoles lo que está en juego. Y así lo ha expresado en su cuenta personal de Twitter, primero con un mensaje cargado de ironía y luego respondiendo a algún usuario con rotundidad.

«La distancia se debe marcar por criterios sanitarios, no políticos. Ojalá fuera de 20 centímetros y pudiéramos abarrotar ya los comercios», añadió el ex jugador de baloncesto, visiblemente molesto con ese pacto entre el Gobierno socialcomunista y Ciudadanos.

Pese a los ataques y al acoso de la izquierda más radical, Alfonso Reyes sigue mostrando su opinión cuando le place. De hecho, hace unas horas ha vuelto a cargar contra Fernando Simón con un irónico tuit sobre el responsable del Centro de Alertas y Emergencias y portavoz del Ministerio de Santidad durante la crisis del coronavirus.

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias