¿Error o premonición?

Un aficionado compra la camiseta de Hazard con el ’10’… ¡y el Madrid se la envía con el ‘7’!

Un aficionado del Real Madrid ha contado en Twitter como compró online la camiseta de Hazard con el dorsal número '10', pero el club blanco se la mandó con el '7'.

Camiseta Hazard
La camiseta que ha recibido el aficionado.

El Real Madrid está presentando a sus nuevos fichajes sin dorsal asignado. El club y los recién llegados están a la espera de que se vayan definiendo algunas salidas para elegir número, de ahí que Hazard, Mendy, Jovic o Rodrigo, ya oficializados, todavía no sepan qué dorsal lucirán la próxima temporada.

El número que más expectación genera es el de Hazard, el galáctico de este curso. El belga bromeó y dijo haberle pedido el ‘1o’ a Modric, pero parece claro que no llevará su dorsal preferido en el Real Madrid. El que sí podría llevar es el ‘7’ si Mariano Díaz no sigue en la disciplina blanca, y se ha dado una curiosa situación que invita a pensar que puede ser así.

Un aficionado del Real Madrid ha compartido en las redes sociales que compró en la tienda online del club una camiseta nueva del equipo blanco y pidió la serigrafía de Hazard con el dorsal ’10’ a la espalda, pero la entidad le mandó la equipación con el nombre del belga y el número ‘7’. ¿Será un simple error o es una premonición del Real Madrid? A ciencia cierta es imposible saberlo, pero la posibilidad de que luzca el ‘7’ es real si Mariano se marcha o accede a cambiar de dorsal.

I choosed number 10 online in the real Madrid store … and i get a number 7🤣🤣 is this a hint to his real number being number 7, because i called them and i asked if they would give me his real number on that shirt and they said no @HLNinEngeland pic.twitter.com/R6qvPosRtE

— FonduEdge FUT Trader (@FonduEdge) 18 de junio de 2019

Lo último en Deportes

Últimas noticias