Está a la espera de las salidas

Hazard fue presentado sin número… pero el Madrid quiere darle el 7

Eden Hazard fue presentado como nuevo jugador del Real Madrid sin dorsal. El belga esperará hasta que no se produzcan las primeras salidas.

Ver vídeo

Como era de esperar, Eden Hazard fue presentado como nuevo jugador del Real Madrid sin dorsal, aunque en el club están decididos a darle el legendario ‘7’, actualmente en poder de Mariano. El futbolista belga posó con una camiseta blanca que aún deberá esperar para poder serigrafiar el número que portará.

El Real Madrid tiene en estos momentos overbooking en la plantilla, por lo que los 25 dorsales que tienen asignados la primera plantilla están cubiertos, salvo el ’13’ y ‘16’. Por lo tanto, hasta que no se produzcan las primeras salidas se ha decidido que Hazard no tenga un dorsal confirmado.

De esta forma, los aficionados deberán esperar unas semanas para conocer que número lucirá el internacional belga y poder comprar su camiseta. La de Hazard ya es una de las más demandadas por los madridistas.

Hazard luce en el Chelsea y en la selección de Bélgica el número ‘10’. Mismo dorsal que llevó en Lille y que en el Real Madrid es propiedad de Luka Modric desde hace dos temporadas. Por lo tanto, el club deberá buscar otras opciones. El ‘7’ de Mariano, que debería salir tras la llegada de Jovic, el ‘23’ de Reguilón, que no cuenta para Zidane, o el ’11’ de Bale son las otras opciones que se barajan en la entidad madridista.

Lo último en Deportes

Últimas noticias