Acusan a Mourinho de negarse a firmar un retrato para Unicef

Acusan a Mourinho de negarse a firmar un retrato para Unicef
mou-ok

Lluvia de críticas en Inglaterra hacia José Mourinho, entrenador del Manchester United, por haberse negado a firmar un retrato de él mismo que iba a ser subastado en una gala de Unicef. El cuadro, engargado por el propio club de Old Trafford, reflejaba al entrenador portugués con su habitual traje con el que se sienta en los banquillos y debajo lucía un traje de superhéroe al estilo de Superman pero con la M de Mourinho.

Según publica The Sun, el objetivo era subastar en una gala de la ONG Unicef este retrato que, sin duda, ascendería notoriamente su valor con la rúbrica del protagonista. En Inglaterra no se han tomado nada bien este gesto del luso que argumenta que todavía no tiene sentido disfrazarle de superhéroe puesto que no ha demostrado nada aún con los ‘diablos rojos’, por lo que lo ve un «gesto inapropiado». La Fundación del Manchester United se ha apresurado para eliminar este objeto de la subasta.

La autora del retrato, la artista Fanny Gogh, ha mostrado su malestar y decepción al enterarse de que ex-entrenador del Real Madrid se había negado a firmar el objeto artístico. «Es una pena saber que no será subastado en la cena de la gala por un gesto así», ha declarado la autora que además reconoce ser una fan incondicional del portugués.

Asimismo, la artista ha confirmado que sus próximos modelos también van a ser entrenadores de la Premier League como Pep Guardiola (Manchester City), Jürgen Klopp (Liverpool), Arsene Wenger (Arsenal) e incluso el ya ex-seleccionador nacional Sam Allardyce.

Con este gesto, Mourinho ha revolucionado la Premier League durante este parón FIFA y se ha ganado algunos enemigos que no entienden que se pueda negar a ayudar, con un gesto tan sencillo, a una causa tan bonita.

Lo último en Deportes

Últimas noticias