SEGÚN DAILY MAIL

La oferta del Madrid por Hazard: 110 kilos o Bale

Hazard
Hazard durante un partido con el Chelsea. (Getty)

Eden Hazard vuelve a sonar con fuerza para reforzar al Real Madrid. El extremo belga del Chelsea, siempre cerca de los blancos, podría acabar en la capital de España por 110 millones de euros o incluyendo a Gareth Bale en la operación, tal y como desvela el rotativo Daily Mail.

El interés del Real Madrid por Hazard viene desde muy lejos y el jugador, que acaba de cumplir 27 años, sabe de él. Zidane querría entrenar al jugador belga desde hace mucho tiempo e incluso la promesa de su llegada podría ser un factor de peso para que continúe al frente del club blanco.

Hazard, cuyo valor de mercado de Transfermarkt alcanza los 100 millones en la actualidad, ha anotado esta temporada 15 goles en 36 partidos. Pese a que el Chelsea está lejos de los resultados esperados, el equipo londinense intentará dificultar el pase de su jugador franquicia. Veremos si caer en octavos de la Champions y verse sin opciones en la Premier propician una catarsis en el equipo de Roman Abramovich. El Madrid sigue atento a Hazard.

Lo último en Deportes

Últimas noticias