Un 2015 negro para el Real Madrid

Ver vídeo

El Real Madrid despide un año 2015 para olvidar. Los blancos no fueron capaces de ganar ningún título y además se han visto envueltos en situaciones desgraciadas que han engrandecido el mal momento deportivo que atraviesa el equipo.

En Liga, los blancos finalizaron segundos por detrás de un Barcelona que ha sumado cinco títulos en el año. En Copa cayeron a manos del Atlético de Madrid y en la Champions League sucumbieron ante la Juventus en las semifinales con todo a favor. Tras el verano y el cambio de de entrenador la situación no parece haber mejorado mucho. El equipo es tercero en el campeonato doméstico y ya está eliminado de la Copa del Rey por la alineación indebida de Cheryshev en Cádiz. Benítez comenzará el año en la cuerda floja.

A todo ello hay que sumar la gran plaga de lesiones que han sufrido durante todo el año, el frustrado fichaje de David de Gea, el lío montado tras la famosa fiesta de cumpleaños de Cristiano Ronaldo con Kevin Roldán y la imputación de Karim Benzema, acusado de un posible chantaje sexual a su compañero de selección Mathieu Valbuena.

Lo último en Deportes

Últimas noticias